jueves, 27 de diciembre de 2012

Mazatlán

He aquí yo de vacaciones, normalmente al salir de vacaciones me da una inspiración impresionante, y me pongo a dibujar como loca xD pero curiosamente estas en particular, he estado de bulto con patas, hechando la hueva como hace mucho no lo hacía hahaha, y creo que por una parte está excelente, pero por otra me siento la inútil más grande del mundo :C! hahahaha pero creo que todos tenemos el derecho de hechar la hueva masiva de vez en cuando :)! Pero me empolvaré, así que tengo que obligarme a rpracticar de una y otra manera XD...

Así que como no quería dejar mi querido blog solo tanto tiempo, y ya extrañaba poner algo, simplemente no terminaba los dibujos para la entrada..xD que ya tengo un buen preparadas y en proceso hahaha... pues aquí les dejo un doodle extraño que hice en este ratito porque los extraño, te extraño blog <3! hahahaha

Y bueno, también debo decir que se me hizo raro pero no pude hacer dibujos navideños, y digo no pude, porque lo intenté y no salía absolutamente NADA que me gustara XD... fue triste u_u... pero bueno, intentaré para año nuevo, a ver si se me ocurre algo hahahaha

Eeeen FIN! les deseo una excelente navidad atrasada y pues que en estas fechas la estén pasando de lo lindo, y si no, pues que empieze lo bueno :D! hahaha los quiero y les mando un abrazote gigantesco :)


Y pues les pido un favor navideño a los que no han votado por mi diseño (aun le quedan 6 días) PLEASEEEEE :D!!! anden, sean lindos y dente un voto :D! pueden entrar con cuenta de facebook ;D!




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:






martes, 4 de diciembre de 2012

My cheek is melting


Es de esas veces que pasan cosas que jamás esperabas, y que los demás no creerían que eres capaz de hacer (en un sentido de reto personal) , bueno, esta es una de ellas.


Imagínate un super héroe enfrentando cara a cara a su archienemigo, pero que para poder lograr ganar, necesita ser cordial y tener encuentros varios por la vida donde su enemigo estará rondando casual, rodeado de varias personas importantes. Claro, hay que ser diplomáticos, pero eso no quita la repulsión de acercártele y tener una pseudo interacción con esa persona o cosa.

En mi historia, el héroe, Capitán Tronco, tuvo que enfrentarse contra su archienemigo El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas, pero me expliqué bien? SIN CEJAS. Este encuentro trágico constó de tener que saludarlo cordialmente después de mucho tiempo de haberse enfrentado, aquella vez que El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas, dejó a nuestro héroe por la calle de la amargura y dudando de sus superpoderes, pero las cosas han cambiado desde entonces, Capitán Tronco está más fuerte que nunca. Bueno, volviendo al hecho actual, al contrario de lo que podrían pensar muchos esto sólo hizo que capitán tronco estuviera más seguro de que su cometido que era destruir a su archienemigo. El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas (pero hablo en serio cuando digo queno tiene cejas)  y evitar sus planes malévolos contra la humanidad.

Por cierto, no olviden votar por la camiseta, please!!! se los agradecería mucho :D!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Honor a quién honor merece


Y este se ha convertido en mi dicho favorito... "Honor a quién honor merece" hahaha que según yo aplica para todo, o pregúntenle a mi amiga Anabel XD!, que de ella surgió hacer esto, y se fue convirtiéndo en más y más cosas, hasta salió lo del diseño de la camiseta :)!

Por cierto, voten, voteeen, sólo se tienen que registrar y votar :D!!  

Estos últimos días me han dado ganas de escribir aquí, pero como que no me gusta si no lo acompaño de un dibujo :C hahaha, mala o buena costumbre, ya ni sé.


El caso es que cuando me toca escribir para subir un dibujo, me quedo en blanco D: como ahorita.

He aquí, para que no se empolve :D




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Insólito Mundo


No sé si recuerden que en un post pasado les hable de que tenía varias ideas para dibujos de mi viaje a Querétaro al Cut-out Fest, bueno, este es uno de ellos.

Está dedicado a todas las personas que asistieron al evento, en especial a Pecas, Santi y Marisa, que fueron los ganadores con su proyecto, que no estoy segura cómo se llama, y no lo quiero escribir mal XD.

Bueno, el caso es que trata de la mujer que presentó en la innauguración y la que dijo los ganadores de las categorías xD en lo personal me pareció totalmente molesta y creída hahaha ( además de que no era nada graciosa y decía muchas bromas malas y en la clausura y entrega de premios a duras penas se escuchaba xD) y esta caricatura no es con afán de ofender, simplemente se me hizo algo relevante y gracioso de qué hablar.

Les mando un abrazo fuerte a todos :)! Espero les guste!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Así nomás :)!


Bueno, me dieron ganas de subir algo, y decir que ultimamente he estado muy contenta :) todo está saliendo de maravilla, y creo que la buena vibra y actitud positiva atrae más y más y más de la misma :D!

Así que mi consejo del día de hoy es.. hahaha ok no tengo consejo del día de hoy es más como un, "sean felices, no matter what" :D

Y cambiando de tema, les pongo aquí los que iban a ser los diseños de las pantuflas de mi graduación :D, y digo iban porque finalmente sólo quedó 1, cuál creen ;)? hahaha



Ya pronto estaré más activa, pues tengo dibujitos en proceso ;)!

Les mando un abrazo a todos los que lo lean wooo :D! (aunque no quieran :B)

No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Se abren comisiones :D!


Muy buen día tengan todos ustedes, he decidido que es hora de ganar un poquito de dinero extra (a falta del mismo) y venderé mis dibujitos y caricaturas :D

Pueden hacer el pedido por inbox, en mi página de facebook:

O

Pueden mandarme un mail a:
nora.felixamano@gmail.com


He aquí la lista de precios:


domingo, 11 de noviembre de 2012

Coffeeholic

Estoy muy contenta ultimamente y es por eso me puse a dibujar :D haha además de que casualmente maté varios pájaros de un tiro con este dibujo.

Espero les guste.



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

viernes, 9 de noviembre de 2012

Semana de locos

Esta semana estuvo de locos. Muchas cosas que hacer, que terminar, que organizar, de un lado para otro, eeen fin! hahaha el caso es que no tuve mucho tiempo para entintar dibujitos, ni sketchear los que ya tenía en mente, pero me fue de maravilla, creo que puedo decir que es una de las mejores semanas que he tenido en mucho tiempo :D y se van viendo los frutos del esfuerzo, y saben qué? a hecharle más ganas aun, que falta mucho por recorrer!! :D

 Y si algo me queda que decirles de esto es, que nunca pierdan los pies del suelo, hay que escuchar las recomendaciones y críticas que nos puedan dar, que eso es lo que nos hace crecer, y lo que nos hace ser mejores cada día, y por supuesto, jamás olvidar que nos faltan miles de millones de cosas que aprender :D y si se puede compartir lo ya aprendido a alguien más es mucho mejor :).

Y cambiando de tema, esta es una caricatura que ya había hecho para mi muy querida amiga Dení,  pero no se la había enseñado, espero que le guste, que fue sólo un pequeño detalle por su cumpleaños, aun le debo un regalo xD!


 
No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Querétaro, oh Querétaro.


Este fin de semana (bueno, desde el jueves) nos fuimos varios al Cut-out fest en Querétaro.

Muy bonita la ciudad, las proyecciones, los teatros, pero hubo una cosa que no estuvo tan chida... la gente! que bárbaros los queretanos, no son absolutamente NADA hospitalarios ( por lo menos los que nos tocaron a nosotros, menos una muchacha de un restaurante).

Todos eran groseros, o iban a prisa, ahora si que no maa... hahahaha men! es una ciudad demasiado chiquita como para que se pongan tan roñosos como si vivieran en la Ciudad de México o algo por el estilo xD.

Bueno, el caso es que a fin de cuentas y a pesar de todo fue un buen fin de semana, pero muy cansado, lluvioso y frío hahaha.

En las malas nuevas, los viajes no ganó en la categoría universitaria :C! hahah veíamos algunos fuertes en la competencia, y si ganaban la neta estaba bien chido ese triunfo, pero el que ganó... mmm  creo que fue una burla para todos los demás, ( bueno, eso es lo que yo creo)

Y en las buenas nuevas, Pecas, Marisa y Santi, ganaron el premio al Insólito Mundo!! muchísimas felicidades :D!!!

He aquí el dibujo del día que no tiene nada que ver, pero para actualizar.. xD! Un poco minímalista a comparación de los demás que he subido últimamente xD!

Y pues también estuvo chido Querétaro, porque me dio buenas ideas para hacer más dibujos, que subo en la semana ya que los acabe :D!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tengo sueño

Tengo sueño, de ti y de mi. No quiero decir, pero más de ti que de mi.


Hay veces que realmente no pasa nada en la nada, pero es necesario agregar un número más a la ecuación para pensar que así está completa, o por lo menos se siente diferente a como realmente es.

No tengo muchas ganas de indagar en cosas por el estilo el día de hoy, pero si les quiero dejar un dibujo que me gustó y me hizo feliz. El trasfondo, bueno, nunca estoy realmente segura, es lo que sale y luego lo que es.

Saludos!






No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

lunes, 29 de octubre de 2012

I was never here




Sería muy diferente si pudiéramos pasar desapercibidos por siempre o por lo menos en las situaciones que nos parecen incómodas, nos causan problemas o simplemente no son lo mejor de tu día.

Últimamente me he pasado viendo Heroes, la serie, que la dejé de ver hace mucho, pero como que no me cabía en la cabeza que viendo una serie deberías de tener continuidad como espectador hahaha, es decir sólo me interesaba lo que ya había estado al aire. (En lo personal ahora que si continúo viendo las series, me choca tener que esperar semana tras semana para ver el otro capítulo, prefiero verlos todos de un jalón en una buena desvelada.)

Bueno, a lo que iba con eso, que creo que ni siquiera es bien el tema del dibujo, pero a la sorda si, es que sería chido tener poderes, hahaha y el poder que me imagino en el dibujo es un morrito que pasa desapercibido como plaga, plaga de lo que sea, o mejor dicho, un montón de cosas juntas caminando/volando/arrastrándose de un lugar a otro.

Y bien, creo que esa es mi reflexión del día.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:

domingo, 28 de octubre de 2012

Just keep drinking!


Creo que ya es hora se subir algo nuevo, del montón de dibujitos que tengo.

Este fue otro resultado de soltar la mano y dejarla fluír.

Muy buen domingo a todos.



jueves, 25 de octubre de 2012

Duck love


He decidido que hoy subiré un dibujo que me gustó mucho cuando lo terminé, pero no sé realmente de dónde salió hahaha, fue una de esas veces donde la línea aparecía y simplemente seguía y seguía hasta que salió este pedazo de cursilería :)

También me he dado cuenta que además de las cosas grotescas que suelo dibujar he empezado con cosas más cutes, y me gusta :)!


Inspiraciones que llegan de noche



Y como les decía, me encanta esta racha de inspiración tremenda por la que estoy pasando, anoche me quedé despierta hasta muy tarde porque sí, porque quería dibujar nomás, y ya hacía mucho rato que no me pasaba esto :) Es casi imposible levantarte derrotado después de una larga noche de cosas padres aunque hayas dormido poco :D

Entonces aquí les dejo algo que salió anoche:



Hoy no hay tanto bla bla bla inspiracional ni un gran contexto, solamente lo que es, y es muy divertido :D

No olviden hecharse una vuelta por la página de facebook  y el deviant ;D! (ah si, esa es la nueva, y al mismo tiempo el hecho de que cambié mi firma, qué les parece?)


https://www.facebook.com/noritafelizz

http://noritafeliz.blogspot.mx/



Piece of blah blah



Ya tiene rato que no me pasaba por acá, he estado algo ocupada y realmente hasta hace poco con ganas casi inexistentes de hacer algo llegando a casa.

Estos últimos días han sido de un montón de inspiración, pero no quiero volverme loca posteando todos los dibujos de una, así que se las haré de emoción y será poco a poco, hahaha.

Aquí les va uno que hice hace relativamente poco, y en ese momento no sentía mucha inspiración por parte externa a mi, si no que estaba muy harta y quería ser productiva de alguna manera, es decir, con algo mio, y he aquí el resultado.


domingo, 16 de septiembre de 2012

Buen fin, mal fin, pero en fin, buen fin.



Hay veces que uno lo que necesita es escapar de la rutina, y ver cosas nuevas,  convivir con viejos amigos que hacía tiempo que no veías, y dejar lo que tienes en el momento de lado. 

Lo chistoso comienza cuando te ves atrapado en una serie de eventos desafortunados que convierten tu salida en un montón de problemas más XD! Pero si lo tomas con humor aunque sea muy dentro de ti, todo estará bien, aunque por fuera parezca que quieres matar a todos y acabar con el caos de una vez por todas.




Cuándo se vean atrapados en situaciones de esas, no les diré que sonrían, porque ni siquiera yo podía, hahaha, estaba demasiado molesta por todo, todos y agregados a la ecuación que hacían todo aun más molesto y realmente no sabía por qué. (creo que por el simple hecho de que no podía con  lo conocido, no quería tener que lidiar con lo desconocido en un momento tan estresante.)

Todo mejoró en el momento que escuché una canción que me gustaba y empezé a cantarla en voz alta, así sacando las malas vibras de mi ser, y creo que de ahí en adelante la vibra de todos mejoró.

Después de todo dentro del caos encontré bastante felicidad, que hizo que aunque cansada, regresara renovada y pensando que hay más de lo que queremos ver en todo, simplemente una escapadita de la realidad que te regresa bañado de alegrías y recuerdos. 

Lo que me deja decirles, es que a veces es necesario arriesgarte a hacer cosas que aunque no muy bien organizadas, llenas de caos y malacopez, pueden ser momentos muy divertidos que te saquen de contexto y sin duda alguna, te dejen con un montón de historias nuevas que contar.

viernes, 31 de agosto de 2012

Quererte, ¡ME DUELE!


¿Y cómo es que se pueda querer a alguien tanto que hasta duela?, y que duela de verdad, con tu cuerpo manifestándolo, así tal cual.

Esto es una idea vieja, que vino en estos momentos a mí, no es que ahorita me duela querer a alguien (mi vida amorosa en estos momentos es realmente inexistente y pacífica xD), pero alguna vez llegó a pasar, y me parece tan raro y tan chistoso que no pensé que fuera eso posible, hasta que lo viví en carne propia.

Me di cuenta lo que pasaba en mí, porque lo extrañaba, realmente lo hacía, pero no estaba tan consciente de ello. Era como esas veces que se te van todos los ánimos porque no has visto o tenido una pequeña porción de eso que hace tus días más brillantes, más bonitos.

Ese día me topé con un amigo, y me dijo: “Nora, ¿Qué tienes? ¿Estás enferma?” y yo me extrañé por eso que me dijo, y me empezé a dar cuenta de cómo me veía: desanimada, hasta pálida, y me fui dando cuenta de mi malestar físico; dolor de cabeza y algo de náuseas, pero aun así pensé que era uno de esos días en los que simplemente no te levantas del lado correcto de la cama.

Después de un rato de estar trabajando en tareas, y con el mismo ánimo que tenía antes, lo vi, estaba ahí afuerita a punto de entrar al mismo lugar en el que yo estaba. Justo en ese momento se pintó una sonrisa estúpida en mi boca; en serio, ¡No podía dejar de sonreír! En un momentito después entró, me saludó, y habiendo un montón de espacio en otro lado, se sentó junto a mí y empezó un chit chat muy casual. En ese instante se me quitaron TODOS mis malestares, en serio no lo podía creer, saltaba y reía cómo loca! Hahahaha pero qué bonito es recordar ese sentir, debo admitir que ya no extraño ni la más mínima parte de él, simplemente lo que me hacía sentir. (y bueno, tampoco extraño lo tonta que me veía al estar endiosada con alguien, en serio creo que puedo ser muy annoying, por lo menos para mi yo consciente, ¡Si que lo soy!.)

De hecho, un rato después me encontré al mismo amigo que me había visto en la mañana, pero en ese momento me vio saltando por doquier y totalmente recuperada, me dijo: “Hahaha ¿ y ahora qué pasa? ¿Por qué el cambio tan repentino? :D” y yo simplemente lo vi, mientras seguía sonriendo estúpidamente y él comprendió luego luego  qué estaba pasando.




Y pues ya se la saben, héchense una vueltilla por el deviant también :)!

http://norishh.deviantart.com/

sábado, 18 de agosto de 2012

Cuando llueve


Iba a poner otro post, pero ya que hoy es un día; bueno, tarde lluviosa, me parece adecuado indagar en el tema.

Se me hace muy chido que un día lluvioso me inspire, y aunque creo que lo hace para miles de millones de personas más, aun  me parece inreresante. El efecto que tiene en mi, es más ni menos que el cambio de colores en general.

No sé si se han percatado, (si trabajan con color constantemente, me quiero imaginar que si xD) que los colores tienden a cambiar cuando los pones lado a lado con otro, no le hacen a tu ojo la misma reacción y por lo tanto los sientes diferentesy bueno, la neta si reaccionan diferente, es como cuándo a un amigo suyo que tiene ojos de color, le cambian conforme al color de ropa que use ;D.

Siento que cuando el cielo se torna gris, y nos abraza, por ende nosotros nos volvemos un poco más grises, y creo que ese es mi punto, ver colores tan desaturados, me empujan a poner colores en algún lugar, y eso es, en mis dibujos, pinturas e ideas.

Y hay que acompañarle al sonido que hacen sus gotitas al caer al suelo, ese sonido simplemente me relaja y deja fluír mis pensamientos y sentimientos más profundos.

Sólo para no decir que aquí hay telarañas, les dejo esta sencillitititita imagen.




P.D. Sé que el dibujo de hoy está bien chafa, pero sólo quería compartir el sentimiento.
P.D.2. Perdón por estar tan ausente, pero no me alcanza el tiempo para hacer cosas más decentes, pero me esforzaré un poco más, lo prometo!
P.D.3. Los quiero :D!

lunes, 13 de agosto de 2012

Octoc



Y cómo lo prometido es deuda señores, y además  me vi bien mala amiga por mi exahustiva semana y mis cero ganas de fiesta en el momento, no felicite debidamente al buen Octoc, que es uno de mis mejores amigos y ni sé por qué ( hahaha no te creas XD).

Pues hoy le dedicaré el blog a él, aunque su cumpleaños fue el  9 de agosto, creo que aun vale, y pues no lo iba a dejar pasar así nomás.

Deben saber que mucha gente me hecha carrilla porque dicen que lo dibujo en todos lados hahaha y pues NO!  Pero también se puede decir que si hahahaha, porque pues en algunos dibujos si era a propósito :B  entonces les pondré varios ejemplos y ps el que hice para esta ocasión especial.

Ahí va!

  • Aquí no es él! y siempre me decían que era el de la izquierda XD, pero NO! hahaha era sólo mi mente con muchos problemas del corazón que archivar y lo canalizé en este dibujo, que fue muy interesante cuándo Anabel me preguntó que cuál de los dos monos era yo.. y resultó que era los dos.



  • Y en este que sigue, SI es él hahaha ( el de la esquina inferior izquierda), porque quedamos en que  los que estábamos pintando, que éramos, Octavio, Mr. Bambooch yo, nos pintaríamos en el cuadros de alguna manera, sólo que octavio omitió el trato e hizo un autorretrato bastante perturbador.



Y aquí está la dedicatoria del día de hoy :)!

  • Tardé mucho más de lo pensado, porque siempre lo quise mejorar, digamos que no actualizé el blog, porque quería que esto fuera lo siguiente que subía, y creo, por lo menos yo, que vale la pena. Entonces, esto fue lo que hice mi fin de semana y estoy orgullosa de mi regalo hacia ti, Oct hahaha, realmente espero que te guste :), o por lo menos me des una buena crítica para mejorar :D



El tamaño grande con detalles y de más, se puede ver en: 

http://norishh.deviantart.com/gallery/#/d5b1mi6 

Y pues, no está de más decirte que te quiero mucho, pedorro, y pues que, espero que sea un año genial y la pases lindo todos los días que le quedan, y los años que vienen llenos de éxito y fama por siempre :D!


miércoles, 8 de agosto de 2012

LOL



De antemano, perdón por tardarme tanto en subir, pero apenas me estoy acostumbrando a la rutina, que este semestre será algo pesada, pero ahí voy. 

He recibido comentarios bonitos acerca del blog, y eso me impulsa aun más a seguirle, gracias neta :D.  Tal vez suba cada 2 o 3 días y cuando tenga tiempo, más seguido hahaha. Noticia para los que les guste, y para los que no, también ;)!

El post de hoy será dedicado a los “LOL’s“ hahaha que es, pues ya saben, “Laughing out loud”, pero me refiero a la manera en que la gente lo utiliza y cuáles son sus reacciones. Por ejemplo:

  • Está el tipicaaaaazo que dice LOL Pero sin ninguna expresión facial hahaha, lo cuál lo hace aun más chistoso xD, y simple y concreto, no hay entonación: LOL!

  •  También están los que hacen la palabra mucho más alargada y si tienen una sonrisa medio sarcástica que los acompaña: LOOOOOOOOOOOL ( ah si, y bien cool, según ellos XD... o me estaré proyectando? haha)
  •  
     
  • Y para finalizar mi punto llegan los que lo dicen en medio de carcajadas como para darle un toque especial que tienen los chistes que no puedes decir sólamente un hahaha, si no que necesita más para expresar lo que te causa: HAHAHAHAHAHAH LOOOOLL HAHAHAHA!!



Iba a contar también una anécdota que tengo al respecto, pero no me alcanza el tiempo, así que esa viene en unos días más XD para no perder el tema :)!