lunes, 30 de julio de 2012

Norita Feliz se decide por un blog

Creo que después de tanto meditar, es hora de que empieze un blog.

Lo he decidido más que nada porque todo el tiempo me están pasando cosas; buenas, malas, chistosas, etc. ( bad luck brian a veces me queda corto xD) pero nunca las he puesto en forma que al mismo tiempo ponga en práctica más cosas y pues que me dejen algo bueno además del recuerdo.

Tras contar mis anécdotas a varias personas y amigos creo que la mejor manera de canalizar todo es por un dibujo, ilustración o cómic y poner una pequeña historia tras ello, y para que no se queden olvidadas en el mar de recuerdos.

Trataré de no ser tan literal, pero eso si, contar las cosas a mi manera.

Primero pensé en hacer todo en inglés, pero creo que empezaré en español y mientras me sienta más cómoda se ira modificando.

Pues aquí empieza y a ver qué tal.