sábado, 18 de agosto de 2012

Cuando llueve


Iba a poner otro post, pero ya que hoy es un día; bueno, tarde lluviosa, me parece adecuado indagar en el tema.

Se me hace muy chido que un día lluvioso me inspire, y aunque creo que lo hace para miles de millones de personas más, aun  me parece inreresante. El efecto que tiene en mi, es más ni menos que el cambio de colores en general.

No sé si se han percatado, (si trabajan con color constantemente, me quiero imaginar que si xD) que los colores tienden a cambiar cuando los pones lado a lado con otro, no le hacen a tu ojo la misma reacción y por lo tanto los sientes diferentesy bueno, la neta si reaccionan diferente, es como cuándo a un amigo suyo que tiene ojos de color, le cambian conforme al color de ropa que use ;D.

Siento que cuando el cielo se torna gris, y nos abraza, por ende nosotros nos volvemos un poco más grises, y creo que ese es mi punto, ver colores tan desaturados, me empujan a poner colores en algún lugar, y eso es, en mis dibujos, pinturas e ideas.

Y hay que acompañarle al sonido que hacen sus gotitas al caer al suelo, ese sonido simplemente me relaja y deja fluír mis pensamientos y sentimientos más profundos.

Sólo para no decir que aquí hay telarañas, les dejo esta sencillitititita imagen.




P.D. Sé que el dibujo de hoy está bien chafa, pero sólo quería compartir el sentimiento.
P.D.2. Perdón por estar tan ausente, pero no me alcanza el tiempo para hacer cosas más decentes, pero me esforzaré un poco más, lo prometo!
P.D.3. Los quiero :D!