jueves, 2 de agosto de 2012

Dibujitos locos


Últimamente había estado pensando que no soy yo, porque normalmente al hacer dibujos amontonados en una hoja, luego luego me venía a la mente qué hacer. Estos días he batallado mucho para lograrlo, pero me di cuenta que era solamente porque no encontraba juntar palabras que sonaran a un dibujo interesante, o simplemente no dejaba fluir la pluma como antes, si no con un ambiente más controlado para que se viera mejor. ( o simplemente que todo ha estado muy tranquilo y no hay mucho drama que contar hahahaha)

Entonces he decidido que necesito un scanner para mostrarles un dibujo que ya tiene un buen rato, lo estaba haciendo desde semana santa pero acabo de terminar ayer, así que digamos que tiene mucha historia y mensajes subliminales (de curas locales y cosas de mi vida  desde esos tiempos).

Me da mucha risa ponerme a analizar el por qué de cada cosa, pues el último dibujo que hice parecido, no tenía tanto significado y carga emocional como este. Habla de cierto modo de mis vacaciones de semana santa, cómo conviví con los amigos de mi hermana, un concierto, varias series que estaba viendo en el momento, películas, canciones, sueños, otros dibujos y definitivamente varias personas y sentimientos.

Aquí no creo que se entienda muy bien el pedo, pero otras cosas si, o bueno, a menos a quien le haya explicado por ahí. De todos modos, aquí les dejo este dibujo que significa mucho para mí.


P.d. Para verlo más grande ahí está el deviant ( que les dejo abajito) es que si lo pongo de tamaño real aquí, se ve muy feo :)
 

http://norishh.deviantart.com/#/d59oxqt