lunes, 6 de agosto de 2012

Nada que ver



Muy bien, ya era hora de que escribiera algo por acá. Ya lo extrañaba.

Pues como les dije, este fin no estuve por acá, me fui a Sahuayo con unos amigos. Eran las fiestas del lugar, muy muy chido :D! el atractivo iba de unas máscaras enormes como de metro y medio a lo alto, si no es que más XD, que estaban desfilando por las calles. Según me dijo mi amigo (que es de ahí), que hacían máscaras por cada colonia, y las mismas personas eran las que las hacían (impresionante). También pues.... mucha fiesta hahaha a huevo :D! SALUD! hahah

Hoy empezó mi primer día de clases, bueno, estancias, muy muy chido la neta. Creo que será un muy buen semestre para aprender cosas nuevas y reafirmar las que ya sé, aunque estoy cais segura que será muy cansado, pero pues qué más queda que hecharle ganas ¿no?

UUUUHH y antes de que se me olvide... PARANORMAN ES LO MEJOR DEL MUNDO! tienen que ir a ver esa peli al cine, TIENEN QUE, hahaha es de verdad, una de las cosas más bonitas que he visto ultimamente. Buenaza la historia, el arte NI SE DIGA, en pocas palabras, una obra maestra.

Y bueno, para agregarle aun más variación a este "chile mole y pozole" de post, les dejo un dibujo que no tiene nada que ver :D!

Abrazo a todos, porque hoy los quiero.