miércoles, 1 de agosto de 2012

Kramis


La neta que yo tengo muy mala suerte con los amigos, realmente mala. No me refiero a los conocidos casuales y amigos de la escuela, si no a los que realmente les confías tu persona y abres tu corazón hacia ellos. ( los que puedes llamar como tu bolita, tus constantes).

Es como si tuviera un imán horrible hacia las malas personas o aquellas que te usan como trapo y nunca te han querido realmente o simplemente son tan egoístas que nunca han sabido querer a nadie y tú tocaste ser parte del experimento 2.0. No sé, es que mi concepción de amistad tiene muy cargada la parte de la lealtad y el cariño.

 Es como yo a veces digo.. “Yo te puedo querer tooooooooooooooda la vida, pero en el momento que me de cuenta que tu no me quieres a mi, ahí ha terminado todo.” Creo que escribiéndolo suena un poco egoísta, pero lo digo de manera que no me gusta que me hagan pendeja, y normalmente no pasa, sólo cuando bajo las defensas, y eso es con los compas.

Bueno, pero a lo que voy con este post, no es para decir lo desgraciada que puede ser la gente ( ese va para después y con ganas :D ufff que van a rodar cabezas! hahaha) si no que a veces puede cambiar la suerte para dejarte conocer a alguien con quién si te identificas.

Hoy les hablaré de una persona que conocí el semestre pasado y se ha hecho muy importante para mí en poco tiempo, pues compartimos muchas ideas, y en lo que respecta a la amistad, creo que sabemos bien cómo está el pedo. Hacía mucho tiempo que no me topaba con una persona así, creo que es por eso que rápidamente nos hicimos amigas :D, además que nos unió un suceso “trágico” del semestre pasado hahaha, que ya después les contaré; y pues estoy hablando de la Kramis, quién más! :D y le dedico este post, porque siempre me dice que dibujo a medio mundo y a ella jamás hahaha.

Le encanta el K-pop, en especial Super Junior y dice que ama a todos, pero el mero mero de su corazón es Kyuhyun (hahah no sé si lo escribí bien xD), le encanta comer comida china de qin, no le gusta mucho salir a fiestas, y cuando la invito a una chida, SIEMPRE tiene algo que hacer.. xD o se enferma de gastritis crónica y mamadas de esas xD, le gusta kingdom hearts,ama a los animales, así tipo Green peace; el chocolate, y las cosas orientales en general. 

Ah sii, y siempre le dicen que es la gemela perdida de Katy Perry :D, de hecho un día.. Después de una peda, fuimos a unos tacos que se llaman Tarascos, y unos Mirreyes como de 15 años no dejaban de voltear a nuestra mesa, hasta que uno se paró a pedirle un autógrafo xD, podría decir que eso fue lo más chistoso de la noche, pero no, ya que ese día fue un triunfo inolvidable que después les contaré.

Acá entre nos, creo que por lo único que ha funcionado esta amistad es porque ella tiene cejas.( jo,jo,jo)