viernes, 3 de agosto de 2012

Like a sir


Ok, debo admitir que medité un poco antes de subir este dibujo, pero simplemente no lo puedo evitar. Cada vez que lo veo, me saca una sonrisa.

Ya tiene un buen rato (finales del semestre pasado), pero hasta hace unos días lo terminé de entintar, porque me daba flojerita XD, pero al fin, está listo. 

Se los dedico a todos aquellos que en algún momento han querido ahorcar a alguien por alguna jalada que les hicieron, esas que lastiman, pero son necesarias para tener todas las cartas en la mesa y saber que cartas desechar.

Creo que muchas personas pensarán que es inmaduro y tal vez lo sea, pero yo creo que es más maduro hacer un dibujo que realmente no afecta a nadie, que  ir a partirles su mandarina en gajos haha.

Pero bueno, el punto del dibujo, es que hay maneras más sutiles y más chidas de chingarte a alguien que siendo agresivo e impulsivo, y aunque realmente no soy una persona vengativa, si creo en ese dicho que dice “la venganza es un plato que se come frio”, y me parece interesante pues te empuja a ser paciente, pero acá entre nos, soy más fan del karma… let it flow! :D así que nomás hay que aprender a levantarnos, limpiarnos las rodillas y seguir caminando.

Y pues ya se la saben, “What goes around comes around” así que mejor hay que quererse mucho y a los demás también ;D


P.d. Sean buenos y  coman frutas y verduras, así el coco no vendrá por ustedes en la noche.
P.d.2. No estaré el fin, así que no me será posible subir algo, pero ahí les cuento qué tal me fue, regreso posteando el domingo o lunes y puesssss pásenla bonito :D