miércoles, 8 de agosto de 2012

LOL



De antemano, perdón por tardarme tanto en subir, pero apenas me estoy acostumbrando a la rutina, que este semestre será algo pesada, pero ahí voy. 

He recibido comentarios bonitos acerca del blog, y eso me impulsa aun más a seguirle, gracias neta :D.  Tal vez suba cada 2 o 3 días y cuando tenga tiempo, más seguido hahaha. Noticia para los que les guste, y para los que no, también ;)!

El post de hoy será dedicado a los “LOL’s“ hahaha que es, pues ya saben, “Laughing out loud”, pero me refiero a la manera en que la gente lo utiliza y cuáles son sus reacciones. Por ejemplo:

  • Está el tipicaaaaazo que dice LOL Pero sin ninguna expresión facial hahaha, lo cuál lo hace aun más chistoso xD, y simple y concreto, no hay entonación: LOL!

  •  También están los que hacen la palabra mucho más alargada y si tienen una sonrisa medio sarcástica que los acompaña: LOOOOOOOOOOOL ( ah si, y bien cool, según ellos XD... o me estaré proyectando? haha)
  •  
     
  • Y para finalizar mi punto llegan los que lo dicen en medio de carcajadas como para darle un toque especial que tienen los chistes que no puedes decir sólamente un hahaha, si no que necesita más para expresar lo que te causa: HAHAHAHAHAHAH LOOOOLL HAHAHAHA!!



Iba a contar también una anécdota que tengo al respecto, pero no me alcanza el tiempo, así que esa viene en unos días más XD para no perder el tema :)!