lunes, 13 de agosto de 2012

Octoc



Y cómo lo prometido es deuda señores, y además  me vi bien mala amiga por mi exahustiva semana y mis cero ganas de fiesta en el momento, no felicite debidamente al buen Octoc, que es uno de mis mejores amigos y ni sé por qué ( hahaha no te creas XD).

Pues hoy le dedicaré el blog a él, aunque su cumpleaños fue el  9 de agosto, creo que aun vale, y pues no lo iba a dejar pasar así nomás.

Deben saber que mucha gente me hecha carrilla porque dicen que lo dibujo en todos lados hahaha y pues NO!  Pero también se puede decir que si hahahaha, porque pues en algunos dibujos si era a propósito :B  entonces les pondré varios ejemplos y ps el que hice para esta ocasión especial.

Ahí va!

  • Aquí no es él! y siempre me decían que era el de la izquierda XD, pero NO! hahaha era sólo mi mente con muchos problemas del corazón que archivar y lo canalizé en este dibujo, que fue muy interesante cuándo Anabel me preguntó que cuál de los dos monos era yo.. y resultó que era los dos.



  • Y en este que sigue, SI es él hahaha ( el de la esquina inferior izquierda), porque quedamos en que  los que estábamos pintando, que éramos, Octavio, Mr. Bambooch yo, nos pintaríamos en el cuadros de alguna manera, sólo que octavio omitió el trato e hizo un autorretrato bastante perturbador.



Y aquí está la dedicatoria del día de hoy :)!

  • Tardé mucho más de lo pensado, porque siempre lo quise mejorar, digamos que no actualizé el blog, porque quería que esto fuera lo siguiente que subía, y creo, por lo menos yo, que vale la pena. Entonces, esto fue lo que hice mi fin de semana y estoy orgullosa de mi regalo hacia ti, Oct hahaha, realmente espero que te guste :), o por lo menos me des una buena crítica para mejorar :D



El tamaño grande con detalles y de más, se puede ver en: 

http://norishh.deviantart.com/gallery/#/d5b1mi6 

Y pues, no está de más decirte que te quiero mucho, pedorro, y pues que, espero que sea un año genial y la pases lindo todos los días que le quedan, y los años que vienen llenos de éxito y fama por siempre :D!