viernes, 31 de agosto de 2012

Quererte, ¡ME DUELE!


¿Y cómo es que se pueda querer a alguien tanto que hasta duela?, y que duela de verdad, con tu cuerpo manifestándolo, así tal cual.

Esto es una idea vieja, que vino en estos momentos a mí, no es que ahorita me duela querer a alguien (mi vida amorosa en estos momentos es realmente inexistente y pacífica xD), pero alguna vez llegó a pasar, y me parece tan raro y tan chistoso que no pensé que fuera eso posible, hasta que lo viví en carne propia.

Me di cuenta lo que pasaba en mí, porque lo extrañaba, realmente lo hacía, pero no estaba tan consciente de ello. Era como esas veces que se te van todos los ánimos porque no has visto o tenido una pequeña porción de eso que hace tus días más brillantes, más bonitos.

Ese día me topé con un amigo, y me dijo: “Nora, ¿Qué tienes? ¿Estás enferma?” y yo me extrañé por eso que me dijo, y me empezé a dar cuenta de cómo me veía: desanimada, hasta pálida, y me fui dando cuenta de mi malestar físico; dolor de cabeza y algo de náuseas, pero aun así pensé que era uno de esos días en los que simplemente no te levantas del lado correcto de la cama.

Después de un rato de estar trabajando en tareas, y con el mismo ánimo que tenía antes, lo vi, estaba ahí afuerita a punto de entrar al mismo lugar en el que yo estaba. Justo en ese momento se pintó una sonrisa estúpida en mi boca; en serio, ¡No podía dejar de sonreír! En un momentito después entró, me saludó, y habiendo un montón de espacio en otro lado, se sentó junto a mí y empezó un chit chat muy casual. En ese instante se me quitaron TODOS mis malestares, en serio no lo podía creer, saltaba y reía cómo loca! Hahahaha pero qué bonito es recordar ese sentir, debo admitir que ya no extraño ni la más mínima parte de él, simplemente lo que me hacía sentir. (y bueno, tampoco extraño lo tonta que me veía al estar endiosada con alguien, en serio creo que puedo ser muy annoying, por lo menos para mi yo consciente, ¡Si que lo soy!.)

De hecho, un rato después me encontré al mismo amigo que me había visto en la mañana, pero en ese momento me vio saltando por doquier y totalmente recuperada, me dijo: “Hahaha ¿ y ahora qué pasa? ¿Por qué el cambio tan repentino? :D” y yo simplemente lo vi, mientras seguía sonriendo estúpidamente y él comprendió luego luego  qué estaba pasando.




Y pues ya se la saben, héchense una vueltilla por el deviant también :)!

http://norishh.deviantart.com/