lunes, 29 de octubre de 2012

I was never here




Sería muy diferente si pudiéramos pasar desapercibidos por siempre o por lo menos en las situaciones que nos parecen incómodas, nos causan problemas o simplemente no son lo mejor de tu día.

Últimamente me he pasado viendo Heroes, la serie, que la dejé de ver hace mucho, pero como que no me cabía en la cabeza que viendo una serie deberías de tener continuidad como espectador hahaha, es decir sólo me interesaba lo que ya había estado al aire. (En lo personal ahora que si continúo viendo las series, me choca tener que esperar semana tras semana para ver el otro capítulo, prefiero verlos todos de un jalón en una buena desvelada.)

Bueno, a lo que iba con eso, que creo que ni siquiera es bien el tema del dibujo, pero a la sorda si, es que sería chido tener poderes, hahaha y el poder que me imagino en el dibujo es un morrito que pasa desapercibido como plaga, plaga de lo que sea, o mejor dicho, un montón de cosas juntas caminando/volando/arrastrándose de un lugar a otro.

Y bien, creo que esa es mi reflexión del día.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant: