sábado, 24 de noviembre de 2012

Insólito Mundo


No sé si recuerden que en un post pasado les hable de que tenía varias ideas para dibujos de mi viaje a Querétaro al Cut-out Fest, bueno, este es uno de ellos.

Está dedicado a todas las personas que asistieron al evento, en especial a Pecas, Santi y Marisa, que fueron los ganadores con su proyecto, que no estoy segura cómo se llama, y no lo quiero escribir mal XD.

Bueno, el caso es que trata de la mujer que presentó en la innauguración y la que dijo los ganadores de las categorías xD en lo personal me pareció totalmente molesta y creída hahaha ( además de que no era nada graciosa y decía muchas bromas malas y en la clausura y entrega de premios a duras penas se escuchaba xD) y esta caricatura no es con afán de ofender, simplemente se me hizo algo relevante y gracioso de qué hablar.

Les mando un abrazo fuerte a todos :)! Espero les guste!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: