lunes, 5 de noviembre de 2012

Querétaro, oh Querétaro.


Este fin de semana (bueno, desde el jueves) nos fuimos varios al Cut-out fest en Querétaro.

Muy bonita la ciudad, las proyecciones, los teatros, pero hubo una cosa que no estuvo tan chida... la gente! que bárbaros los queretanos, no son absolutamente NADA hospitalarios ( por lo menos los que nos tocaron a nosotros, menos una muchacha de un restaurante).

Todos eran groseros, o iban a prisa, ahora si que no maa... hahahaha men! es una ciudad demasiado chiquita como para que se pongan tan roñosos como si vivieran en la Ciudad de México o algo por el estilo xD.

Bueno, el caso es que a fin de cuentas y a pesar de todo fue un buen fin de semana, pero muy cansado, lluvioso y frío hahaha.

En las malas nuevas, los viajes no ganó en la categoría universitaria :C! hahah veíamos algunos fuertes en la competencia, y si ganaban la neta estaba bien chido ese triunfo, pero el que ganó... mmm  creo que fue una burla para todos los demás, ( bueno, eso es lo que yo creo)

Y en las buenas nuevas, Pecas, Marisa y Santi, ganaron el premio al Insólito Mundo!! muchísimas felicidades :D!!!

He aquí el dibujo del día que no tiene nada que ver, pero para actualizar.. xD! Un poco minímalista a comparación de los demás que he subido últimamente xD!

Y pues también estuvo chido Querétaro, porque me dio buenas ideas para hacer más dibujos, que subo en la semana ya que los acabe :D!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: