viernes, 9 de noviembre de 2012

Semana de locos

Esta semana estuvo de locos. Muchas cosas que hacer, que terminar, que organizar, de un lado para otro, eeen fin! hahaha el caso es que no tuve mucho tiempo para entintar dibujitos, ni sketchear los que ya tenía en mente, pero me fue de maravilla, creo que puedo decir que es una de las mejores semanas que he tenido en mucho tiempo :D y se van viendo los frutos del esfuerzo, y saben qué? a hecharle más ganas aun, que falta mucho por recorrer!! :D

 Y si algo me queda que decirles de esto es, que nunca pierdan los pies del suelo, hay que escuchar las recomendaciones y críticas que nos puedan dar, que eso es lo que nos hace crecer, y lo que nos hace ser mejores cada día, y por supuesto, jamás olvidar que nos faltan miles de millones de cosas que aprender :D y si se puede compartir lo ya aprendido a alguien más es mucho mejor :).

Y cambiando de tema, esta es una caricatura que ya había hecho para mi muy querida amiga Dení,  pero no se la había enseñado, espero que le guste, que fue sólo un pequeño detalle por su cumpleaños, aun le debo un regalo xD!


 
No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: