jueves, 27 de diciembre de 2012

Mazatlán

He aquí yo de vacaciones, normalmente al salir de vacaciones me da una inspiración impresionante, y me pongo a dibujar como loca xD pero curiosamente estas en particular, he estado de bulto con patas, hechando la hueva como hace mucho no lo hacía hahaha, y creo que por una parte está excelente, pero por otra me siento la inútil más grande del mundo :C! hahahaha pero creo que todos tenemos el derecho de hechar la hueva masiva de vez en cuando :)! Pero me empolvaré, así que tengo que obligarme a rpracticar de una y otra manera XD...

Así que como no quería dejar mi querido blog solo tanto tiempo, y ya extrañaba poner algo, simplemente no terminaba los dibujos para la entrada..xD que ya tengo un buen preparadas y en proceso hahaha... pues aquí les dejo un doodle extraño que hice en este ratito porque los extraño, te extraño blog <3! hahahaha

Y bueno, también debo decir que se me hizo raro pero no pude hacer dibujos navideños, y digo no pude, porque lo intenté y no salía absolutamente NADA que me gustara XD... fue triste u_u... pero bueno, intentaré para año nuevo, a ver si se me ocurre algo hahahaha

Eeeen FIN! les deseo una excelente navidad atrasada y pues que en estas fechas la estén pasando de lo lindo, y si no, pues que empieze lo bueno :D! hahaha los quiero y les mando un abrazote gigantesco :)


Y pues les pido un favor navideño a los que no han votado por mi diseño (aun le quedan 6 días) PLEASEEEEE :D!!! anden, sean lindos y dente un voto :D! pueden entrar con cuenta de facebook ;D!




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: