martes, 4 de diciembre de 2012

My cheek is melting


Es de esas veces que pasan cosas que jamás esperabas, y que los demás no creerían que eres capaz de hacer (en un sentido de reto personal) , bueno, esta es una de ellas.


Imagínate un super héroe enfrentando cara a cara a su archienemigo, pero que para poder lograr ganar, necesita ser cordial y tener encuentros varios por la vida donde su enemigo estará rondando casual, rodeado de varias personas importantes. Claro, hay que ser diplomáticos, pero eso no quita la repulsión de acercártele y tener una pseudo interacción con esa persona o cosa.

En mi historia, el héroe, Capitán Tronco, tuvo que enfrentarse contra su archienemigo El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas, pero me expliqué bien? SIN CEJAS. Este encuentro trágico constó de tener que saludarlo cordialmente después de mucho tiempo de haberse enfrentado, aquella vez que El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas, dejó a nuestro héroe por la calle de la amargura y dudando de sus superpoderes, pero las cosas han cambiado desde entonces, Capitán Tronco está más fuerte que nunca. Bueno, volviendo al hecho actual, al contrario de lo que podrían pensar muchos esto sólo hizo que capitán tronco estuviera más seguro de que su cometido que era destruir a su archienemigo. El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas (pero hablo en serio cuando digo queno tiene cejas)  y evitar sus planes malévolos contra la humanidad.

Por cierto, no olviden votar por la camiseta, please!!! se los agradecería mucho :D!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: