martes, 31 de julio de 2012

Johanna


Creo que la idea es ir contando poco a poco de quiénes, qué y cómo en mi vida, entonces hoy será el día de mi maravillosa hermana y cómo es que vivo el día a día con sus múltiples personajes, pues ella es un todo que tiene diferentes disfraces, es lo que la hace tan versátil. (y  divertida a mi manera de ver las cosas)

  • Johannus Tontus: cuándo se le sale una mensada y no puede tanto más con su estupidez que casi casi se tiñe de güera. 
  • Johannus Brutus: cuándo enfurece y me quiere matar a gritos y golpes, en especial golpes. Las razones no existen y no escucha absolutamente nada, ni siquiera sus ideas. La manera más fácil de desacerse de Johannus Brutus es dejándola ir a desahogarse con otra gente.
  • Johannus Medicinus-Inteligentus: cuándo se pone el cerebro encendido y empieza a pensar como una futura doctora, es también cuando se pone de mamona, pues piensa que cualquiera que usa una bata fuera de las instalaciones apropiadas, no tiene el cerebro más grande que un mono. 
  • Johannus Norteñus: cuándo le sale el espíritu sinaloense y está muy orgullosa de sus raíces o cómo dicen por ahí, “de su patria”.Dice groserías al por mayor, agresiva y al mismo tiempo es su modo “party: on” y dónde también se le conoce como Nicky Hilton.

Y hay muchas más Johannas pero que me dio hueva dibujar xD cómo la dormida, uh esa si que es especial, pues en la prepa, mientras mis amigos  y yo estábamos en la computadora ( sentados sobre ella) ella seguía en el quinto sueño en los brazos del buen Morfeo.

En fin, hay muchos que la conocen, pero en definitiva nadie como yo hahaha y estoy segura que ella tendra una dulce venganza para mi, después de este dibujerío XD.


lunes, 30 de julio de 2012

Norita Feliz se decide por un blog

Creo que después de tanto meditar, es hora de que empieze un blog.

Lo he decidido más que nada porque todo el tiempo me están pasando cosas; buenas, malas, chistosas, etc. ( bad luck brian a veces me queda corto xD) pero nunca las he puesto en forma que al mismo tiempo ponga en práctica más cosas y pues que me dejen algo bueno además del recuerdo.

Tras contar mis anécdotas a varias personas y amigos creo que la mejor manera de canalizar todo es por un dibujo, ilustración o cómic y poner una pequeña historia tras ello, y para que no se queden olvidadas en el mar de recuerdos.

Trataré de no ser tan literal, pero eso si, contar las cosas a mi manera.

Primero pensé en hacer todo en inglés, pero creo que empezaré en español y mientras me sienta más cómoda se ira modificando.

Pues aquí empieza y a ver qué tal.