viernes, 31 de agosto de 2012

Quererte, ¡ME DUELE!


¿Y cómo es que se pueda querer a alguien tanto que hasta duela?, y que duela de verdad, con tu cuerpo manifestándolo, así tal cual.

Esto es una idea vieja, que vino en estos momentos a mí, no es que ahorita me duela querer a alguien (mi vida amorosa en estos momentos es realmente inexistente y pacífica xD), pero alguna vez llegó a pasar, y me parece tan raro y tan chistoso que no pensé que fuera eso posible, hasta que lo viví en carne propia.

Me di cuenta lo que pasaba en mí, porque lo extrañaba, realmente lo hacía, pero no estaba tan consciente de ello. Era como esas veces que se te van todos los ánimos porque no has visto o tenido una pequeña porción de eso que hace tus días más brillantes, más bonitos.

Ese día me topé con un amigo, y me dijo: “Nora, ¿Qué tienes? ¿Estás enferma?” y yo me extrañé por eso que me dijo, y me empezé a dar cuenta de cómo me veía: desanimada, hasta pálida, y me fui dando cuenta de mi malestar físico; dolor de cabeza y algo de náuseas, pero aun así pensé que era uno de esos días en los que simplemente no te levantas del lado correcto de la cama.

Después de un rato de estar trabajando en tareas, y con el mismo ánimo que tenía antes, lo vi, estaba ahí afuerita a punto de entrar al mismo lugar en el que yo estaba. Justo en ese momento se pintó una sonrisa estúpida en mi boca; en serio, ¡No podía dejar de sonreír! En un momentito después entró, me saludó, y habiendo un montón de espacio en otro lado, se sentó junto a mí y empezó un chit chat muy casual. En ese instante se me quitaron TODOS mis malestares, en serio no lo podía creer, saltaba y reía cómo loca! Hahahaha pero qué bonito es recordar ese sentir, debo admitir que ya no extraño ni la más mínima parte de él, simplemente lo que me hacía sentir. (y bueno, tampoco extraño lo tonta que me veía al estar endiosada con alguien, en serio creo que puedo ser muy annoying, por lo menos para mi yo consciente, ¡Si que lo soy!.)

De hecho, un rato después me encontré al mismo amigo que me había visto en la mañana, pero en ese momento me vio saltando por doquier y totalmente recuperada, me dijo: “Hahaha ¿ y ahora qué pasa? ¿Por qué el cambio tan repentino? :D” y yo simplemente lo vi, mientras seguía sonriendo estúpidamente y él comprendió luego luego  qué estaba pasando.




Y pues ya se la saben, héchense una vueltilla por el deviant también :)!

http://norishh.deviantart.com/

sábado, 18 de agosto de 2012

Cuando llueve


Iba a poner otro post, pero ya que hoy es un día; bueno, tarde lluviosa, me parece adecuado indagar en el tema.

Se me hace muy chido que un día lluvioso me inspire, y aunque creo que lo hace para miles de millones de personas más, aun  me parece inreresante. El efecto que tiene en mi, es más ni menos que el cambio de colores en general.

No sé si se han percatado, (si trabajan con color constantemente, me quiero imaginar que si xD) que los colores tienden a cambiar cuando los pones lado a lado con otro, no le hacen a tu ojo la misma reacción y por lo tanto los sientes diferentesy bueno, la neta si reaccionan diferente, es como cuándo a un amigo suyo que tiene ojos de color, le cambian conforme al color de ropa que use ;D.

Siento que cuando el cielo se torna gris, y nos abraza, por ende nosotros nos volvemos un poco más grises, y creo que ese es mi punto, ver colores tan desaturados, me empujan a poner colores en algún lugar, y eso es, en mis dibujos, pinturas e ideas.

Y hay que acompañarle al sonido que hacen sus gotitas al caer al suelo, ese sonido simplemente me relaja y deja fluír mis pensamientos y sentimientos más profundos.

Sólo para no decir que aquí hay telarañas, les dejo esta sencillitititita imagen.




P.D. Sé que el dibujo de hoy está bien chafa, pero sólo quería compartir el sentimiento.
P.D.2. Perdón por estar tan ausente, pero no me alcanza el tiempo para hacer cosas más decentes, pero me esforzaré un poco más, lo prometo!
P.D.3. Los quiero :D!

lunes, 13 de agosto de 2012

Octoc



Y cómo lo prometido es deuda señores, y además  me vi bien mala amiga por mi exahustiva semana y mis cero ganas de fiesta en el momento, no felicite debidamente al buen Octoc, que es uno de mis mejores amigos y ni sé por qué ( hahaha no te creas XD).

Pues hoy le dedicaré el blog a él, aunque su cumpleaños fue el  9 de agosto, creo que aun vale, y pues no lo iba a dejar pasar así nomás.

Deben saber que mucha gente me hecha carrilla porque dicen que lo dibujo en todos lados hahaha y pues NO!  Pero también se puede decir que si hahahaha, porque pues en algunos dibujos si era a propósito :B  entonces les pondré varios ejemplos y ps el que hice para esta ocasión especial.

Ahí va!

  • Aquí no es él! y siempre me decían que era el de la izquierda XD, pero NO! hahaha era sólo mi mente con muchos problemas del corazón que archivar y lo canalizé en este dibujo, que fue muy interesante cuándo Anabel me preguntó que cuál de los dos monos era yo.. y resultó que era los dos.



  • Y en este que sigue, SI es él hahaha ( el de la esquina inferior izquierda), porque quedamos en que  los que estábamos pintando, que éramos, Octavio, Mr. Bambooch yo, nos pintaríamos en el cuadros de alguna manera, sólo que octavio omitió el trato e hizo un autorretrato bastante perturbador.



Y aquí está la dedicatoria del día de hoy :)!

  • Tardé mucho más de lo pensado, porque siempre lo quise mejorar, digamos que no actualizé el blog, porque quería que esto fuera lo siguiente que subía, y creo, por lo menos yo, que vale la pena. Entonces, esto fue lo que hice mi fin de semana y estoy orgullosa de mi regalo hacia ti, Oct hahaha, realmente espero que te guste :), o por lo menos me des una buena crítica para mejorar :D



El tamaño grande con detalles y de más, se puede ver en: 

http://norishh.deviantart.com/gallery/#/d5b1mi6 

Y pues, no está de más decirte que te quiero mucho, pedorro, y pues que, espero que sea un año genial y la pases lindo todos los días que le quedan, y los años que vienen llenos de éxito y fama por siempre :D!


miércoles, 8 de agosto de 2012

LOL



De antemano, perdón por tardarme tanto en subir, pero apenas me estoy acostumbrando a la rutina, que este semestre será algo pesada, pero ahí voy. 

He recibido comentarios bonitos acerca del blog, y eso me impulsa aun más a seguirle, gracias neta :D.  Tal vez suba cada 2 o 3 días y cuando tenga tiempo, más seguido hahaha. Noticia para los que les guste, y para los que no, también ;)!

El post de hoy será dedicado a los “LOL’s“ hahaha que es, pues ya saben, “Laughing out loud”, pero me refiero a la manera en que la gente lo utiliza y cuáles son sus reacciones. Por ejemplo:

  • Está el tipicaaaaazo que dice LOL Pero sin ninguna expresión facial hahaha, lo cuál lo hace aun más chistoso xD, y simple y concreto, no hay entonación: LOL!

  •  También están los que hacen la palabra mucho más alargada y si tienen una sonrisa medio sarcástica que los acompaña: LOOOOOOOOOOOL ( ah si, y bien cool, según ellos XD... o me estaré proyectando? haha)
  •  
     
  • Y para finalizar mi punto llegan los que lo dicen en medio de carcajadas como para darle un toque especial que tienen los chistes que no puedes decir sólamente un hahaha, si no que necesita más para expresar lo que te causa: HAHAHAHAHAHAH LOOOOLL HAHAHAHA!!



Iba a contar también una anécdota que tengo al respecto, pero no me alcanza el tiempo, así que esa viene en unos días más XD para no perder el tema :)!



lunes, 6 de agosto de 2012

Nada que ver



Muy bien, ya era hora de que escribiera algo por acá. Ya lo extrañaba.

Pues como les dije, este fin no estuve por acá, me fui a Sahuayo con unos amigos. Eran las fiestas del lugar, muy muy chido :D! el atractivo iba de unas máscaras enormes como de metro y medio a lo alto, si no es que más XD, que estaban desfilando por las calles. Según me dijo mi amigo (que es de ahí), que hacían máscaras por cada colonia, y las mismas personas eran las que las hacían (impresionante). También pues.... mucha fiesta hahaha a huevo :D! SALUD! hahah

Hoy empezó mi primer día de clases, bueno, estancias, muy muy chido la neta. Creo que será un muy buen semestre para aprender cosas nuevas y reafirmar las que ya sé, aunque estoy cais segura que será muy cansado, pero pues qué más queda que hecharle ganas ¿no?

UUUUHH y antes de que se me olvide... PARANORMAN ES LO MEJOR DEL MUNDO! tienen que ir a ver esa peli al cine, TIENEN QUE, hahaha es de verdad, una de las cosas más bonitas que he visto ultimamente. Buenaza la historia, el arte NI SE DIGA, en pocas palabras, una obra maestra.

Y bueno, para agregarle aun más variación a este "chile mole y pozole" de post, les dejo un dibujo que no tiene nada que ver :D!

Abrazo a todos, porque hoy los quiero.


viernes, 3 de agosto de 2012

Like a sir


Ok, debo admitir que medité un poco antes de subir este dibujo, pero simplemente no lo puedo evitar. Cada vez que lo veo, me saca una sonrisa.

Ya tiene un buen rato (finales del semestre pasado), pero hasta hace unos días lo terminé de entintar, porque me daba flojerita XD, pero al fin, está listo. 

Se los dedico a todos aquellos que en algún momento han querido ahorcar a alguien por alguna jalada que les hicieron, esas que lastiman, pero son necesarias para tener todas las cartas en la mesa y saber que cartas desechar.

Creo que muchas personas pensarán que es inmaduro y tal vez lo sea, pero yo creo que es más maduro hacer un dibujo que realmente no afecta a nadie, que  ir a partirles su mandarina en gajos haha.

Pero bueno, el punto del dibujo, es que hay maneras más sutiles y más chidas de chingarte a alguien que siendo agresivo e impulsivo, y aunque realmente no soy una persona vengativa, si creo en ese dicho que dice “la venganza es un plato que se come frio”, y me parece interesante pues te empuja a ser paciente, pero acá entre nos, soy más fan del karma… let it flow! :D así que nomás hay que aprender a levantarnos, limpiarnos las rodillas y seguir caminando.

Y pues ya se la saben, “What goes around comes around” así que mejor hay que quererse mucho y a los demás también ;D


P.d. Sean buenos y  coman frutas y verduras, así el coco no vendrá por ustedes en la noche.
P.d.2. No estaré el fin, así que no me será posible subir algo, pero ahí les cuento qué tal me fue, regreso posteando el domingo o lunes y puesssss pásenla bonito :D


jueves, 2 de agosto de 2012

Dibujitos locos


Últimamente había estado pensando que no soy yo, porque normalmente al hacer dibujos amontonados en una hoja, luego luego me venía a la mente qué hacer. Estos días he batallado mucho para lograrlo, pero me di cuenta que era solamente porque no encontraba juntar palabras que sonaran a un dibujo interesante, o simplemente no dejaba fluir la pluma como antes, si no con un ambiente más controlado para que se viera mejor. ( o simplemente que todo ha estado muy tranquilo y no hay mucho drama que contar hahahaha)

Entonces he decidido que necesito un scanner para mostrarles un dibujo que ya tiene un buen rato, lo estaba haciendo desde semana santa pero acabo de terminar ayer, así que digamos que tiene mucha historia y mensajes subliminales (de curas locales y cosas de mi vida  desde esos tiempos).

Me da mucha risa ponerme a analizar el por qué de cada cosa, pues el último dibujo que hice parecido, no tenía tanto significado y carga emocional como este. Habla de cierto modo de mis vacaciones de semana santa, cómo conviví con los amigos de mi hermana, un concierto, varias series que estaba viendo en el momento, películas, canciones, sueños, otros dibujos y definitivamente varias personas y sentimientos.

Aquí no creo que se entienda muy bien el pedo, pero otras cosas si, o bueno, a menos a quien le haya explicado por ahí. De todos modos, aquí les dejo este dibujo que significa mucho para mí.


P.d. Para verlo más grande ahí está el deviant ( que les dejo abajito) es que si lo pongo de tamaño real aquí, se ve muy feo :)
 

http://norishh.deviantart.com/#/d59oxqt



miércoles, 1 de agosto de 2012

Kramis


La neta que yo tengo muy mala suerte con los amigos, realmente mala. No me refiero a los conocidos casuales y amigos de la escuela, si no a los que realmente les confías tu persona y abres tu corazón hacia ellos. ( los que puedes llamar como tu bolita, tus constantes).

Es como si tuviera un imán horrible hacia las malas personas o aquellas que te usan como trapo y nunca te han querido realmente o simplemente son tan egoístas que nunca han sabido querer a nadie y tú tocaste ser parte del experimento 2.0. No sé, es que mi concepción de amistad tiene muy cargada la parte de la lealtad y el cariño.

 Es como yo a veces digo.. “Yo te puedo querer tooooooooooooooda la vida, pero en el momento que me de cuenta que tu no me quieres a mi, ahí ha terminado todo.” Creo que escribiéndolo suena un poco egoísta, pero lo digo de manera que no me gusta que me hagan pendeja, y normalmente no pasa, sólo cuando bajo las defensas, y eso es con los compas.

Bueno, pero a lo que voy con este post, no es para decir lo desgraciada que puede ser la gente ( ese va para después y con ganas :D ufff que van a rodar cabezas! hahaha) si no que a veces puede cambiar la suerte para dejarte conocer a alguien con quién si te identificas.

Hoy les hablaré de una persona que conocí el semestre pasado y se ha hecho muy importante para mí en poco tiempo, pues compartimos muchas ideas, y en lo que respecta a la amistad, creo que sabemos bien cómo está el pedo. Hacía mucho tiempo que no me topaba con una persona así, creo que es por eso que rápidamente nos hicimos amigas :D, además que nos unió un suceso “trágico” del semestre pasado hahaha, que ya después les contaré; y pues estoy hablando de la Kramis, quién más! :D y le dedico este post, porque siempre me dice que dibujo a medio mundo y a ella jamás hahaha.

Le encanta el K-pop, en especial Super Junior y dice que ama a todos, pero el mero mero de su corazón es Kyuhyun (hahah no sé si lo escribí bien xD), le encanta comer comida china de qin, no le gusta mucho salir a fiestas, y cuando la invito a una chida, SIEMPRE tiene algo que hacer.. xD o se enferma de gastritis crónica y mamadas de esas xD, le gusta kingdom hearts,ama a los animales, así tipo Green peace; el chocolate, y las cosas orientales en general. 

Ah sii, y siempre le dicen que es la gemela perdida de Katy Perry :D, de hecho un día.. Después de una peda, fuimos a unos tacos que se llaman Tarascos, y unos Mirreyes como de 15 años no dejaban de voltear a nuestra mesa, hasta que uno se paró a pedirle un autógrafo xD, podría decir que eso fue lo más chistoso de la noche, pero no, ya que ese día fue un triunfo inolvidable que después les contaré.

Acá entre nos, creo que por lo único que ha funcionado esta amistad es porque ella tiene cejas.( jo,jo,jo)