miércoles, 31 de octubre de 2012

Tengo sueño

Tengo sueño, de ti y de mi. No quiero decir, pero más de ti que de mi.


Hay veces que realmente no pasa nada en la nada, pero es necesario agregar un número más a la ecuación para pensar que así está completa, o por lo menos se siente diferente a como realmente es.

No tengo muchas ganas de indagar en cosas por el estilo el día de hoy, pero si les quiero dejar un dibujo que me gustó y me hizo feliz. El trasfondo, bueno, nunca estoy realmente segura, es lo que sale y luego lo que es.

Saludos!






No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

lunes, 29 de octubre de 2012

I was never here




Sería muy diferente si pudiéramos pasar desapercibidos por siempre o por lo menos en las situaciones que nos parecen incómodas, nos causan problemas o simplemente no son lo mejor de tu día.

Últimamente me he pasado viendo Heroes, la serie, que la dejé de ver hace mucho, pero como que no me cabía en la cabeza que viendo una serie deberías de tener continuidad como espectador hahaha, es decir sólo me interesaba lo que ya había estado al aire. (En lo personal ahora que si continúo viendo las series, me choca tener que esperar semana tras semana para ver el otro capítulo, prefiero verlos todos de un jalón en una buena desvelada.)

Bueno, a lo que iba con eso, que creo que ni siquiera es bien el tema del dibujo, pero a la sorda si, es que sería chido tener poderes, hahaha y el poder que me imagino en el dibujo es un morrito que pasa desapercibido como plaga, plaga de lo que sea, o mejor dicho, un montón de cosas juntas caminando/volando/arrastrándose de un lugar a otro.

Y bien, creo que esa es mi reflexión del día.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:

domingo, 28 de octubre de 2012

Just keep drinking!


Creo que ya es hora se subir algo nuevo, del montón de dibujitos que tengo.

Este fue otro resultado de soltar la mano y dejarla fluír.

Muy buen domingo a todos.



jueves, 25 de octubre de 2012

Duck love


He decidido que hoy subiré un dibujo que me gustó mucho cuando lo terminé, pero no sé realmente de dónde salió hahaha, fue una de esas veces donde la línea aparecía y simplemente seguía y seguía hasta que salió este pedazo de cursilería :)

También me he dado cuenta que además de las cosas grotescas que suelo dibujar he empezado con cosas más cutes, y me gusta :)!


Inspiraciones que llegan de noche



Y como les decía, me encanta esta racha de inspiración tremenda por la que estoy pasando, anoche me quedé despierta hasta muy tarde porque sí, porque quería dibujar nomás, y ya hacía mucho rato que no me pasaba esto :) Es casi imposible levantarte derrotado después de una larga noche de cosas padres aunque hayas dormido poco :D

Entonces aquí les dejo algo que salió anoche:



Hoy no hay tanto bla bla bla inspiracional ni un gran contexto, solamente lo que es, y es muy divertido :D

No olviden hecharse una vuelta por la página de facebook  y el deviant ;D! (ah si, esa es la nueva, y al mismo tiempo el hecho de que cambié mi firma, qué les parece?)


https://www.facebook.com/noritafelizz

http://noritafeliz.blogspot.mx/



Piece of blah blah



Ya tiene rato que no me pasaba por acá, he estado algo ocupada y realmente hasta hace poco con ganas casi inexistentes de hacer algo llegando a casa.

Estos últimos días han sido de un montón de inspiración, pero no quiero volverme loca posteando todos los dibujos de una, así que se las haré de emoción y será poco a poco, hahaha.

Aquí les va uno que hice hace relativamente poco, y en ese momento no sentía mucha inspiración por parte externa a mi, si no que estaba muy harta y quería ser productiva de alguna manera, es decir, con algo mio, y he aquí el resultado.