sábado, 24 de noviembre de 2012

Insólito Mundo


No sé si recuerden que en un post pasado les hable de que tenía varias ideas para dibujos de mi viaje a Querétaro al Cut-out Fest, bueno, este es uno de ellos.

Está dedicado a todas las personas que asistieron al evento, en especial a Pecas, Santi y Marisa, que fueron los ganadores con su proyecto, que no estoy segura cómo se llama, y no lo quiero escribir mal XD.

Bueno, el caso es que trata de la mujer que presentó en la innauguración y la que dijo los ganadores de las categorías xD en lo personal me pareció totalmente molesta y creída hahaha ( además de que no era nada graciosa y decía muchas bromas malas y en la clausura y entrega de premios a duras penas se escuchaba xD) y esta caricatura no es con afán de ofender, simplemente se me hizo algo relevante y gracioso de qué hablar.

Les mando un abrazo fuerte a todos :)! Espero les guste!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Así nomás :)!


Bueno, me dieron ganas de subir algo, y decir que ultimamente he estado muy contenta :) todo está saliendo de maravilla, y creo que la buena vibra y actitud positiva atrae más y más y más de la misma :D!

Así que mi consejo del día de hoy es.. hahaha ok no tengo consejo del día de hoy es más como un, "sean felices, no matter what" :D

Y cambiando de tema, les pongo aquí los que iban a ser los diseños de las pantuflas de mi graduación :D, y digo iban porque finalmente sólo quedó 1, cuál creen ;)? hahaha



Ya pronto estaré más activa, pues tengo dibujitos en proceso ;)!

Les mando un abrazo a todos los que lo lean wooo :D! (aunque no quieran :B)

No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Se abren comisiones :D!


Muy buen día tengan todos ustedes, he decidido que es hora de ganar un poquito de dinero extra (a falta del mismo) y venderé mis dibujitos y caricaturas :D

Pueden hacer el pedido por inbox, en mi página de facebook:

O

Pueden mandarme un mail a:
nora.felixamano@gmail.com


He aquí la lista de precios:


domingo, 11 de noviembre de 2012

Coffeeholic

Estoy muy contenta ultimamente y es por eso me puse a dibujar :D haha además de que casualmente maté varios pájaros de un tiro con este dibujo.

Espero les guste.



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

viernes, 9 de noviembre de 2012

Semana de locos

Esta semana estuvo de locos. Muchas cosas que hacer, que terminar, que organizar, de un lado para otro, eeen fin! hahaha el caso es que no tuve mucho tiempo para entintar dibujitos, ni sketchear los que ya tenía en mente, pero me fue de maravilla, creo que puedo decir que es una de las mejores semanas que he tenido en mucho tiempo :D y se van viendo los frutos del esfuerzo, y saben qué? a hecharle más ganas aun, que falta mucho por recorrer!! :D

 Y si algo me queda que decirles de esto es, que nunca pierdan los pies del suelo, hay que escuchar las recomendaciones y críticas que nos puedan dar, que eso es lo que nos hace crecer, y lo que nos hace ser mejores cada día, y por supuesto, jamás olvidar que nos faltan miles de millones de cosas que aprender :D y si se puede compartir lo ya aprendido a alguien más es mucho mejor :).

Y cambiando de tema, esta es una caricatura que ya había hecho para mi muy querida amiga Dení,  pero no se la había enseñado, espero que le guste, que fue sólo un pequeño detalle por su cumpleaños, aun le debo un regalo xD!


 
No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Querétaro, oh Querétaro.


Este fin de semana (bueno, desde el jueves) nos fuimos varios al Cut-out fest en Querétaro.

Muy bonita la ciudad, las proyecciones, los teatros, pero hubo una cosa que no estuvo tan chida... la gente! que bárbaros los queretanos, no son absolutamente NADA hospitalarios ( por lo menos los que nos tocaron a nosotros, menos una muchacha de un restaurante).

Todos eran groseros, o iban a prisa, ahora si que no maa... hahahaha men! es una ciudad demasiado chiquita como para que se pongan tan roñosos como si vivieran en la Ciudad de México o algo por el estilo xD.

Bueno, el caso es que a fin de cuentas y a pesar de todo fue un buen fin de semana, pero muy cansado, lluvioso y frío hahaha.

En las malas nuevas, los viajes no ganó en la categoría universitaria :C! hahah veíamos algunos fuertes en la competencia, y si ganaban la neta estaba bien chido ese triunfo, pero el que ganó... mmm  creo que fue una burla para todos los demás, ( bueno, eso es lo que yo creo)

Y en las buenas nuevas, Pecas, Marisa y Santi, ganaron el premio al Insólito Mundo!! muchísimas felicidades :D!!!

He aquí el dibujo del día que no tiene nada que ver, pero para actualizar.. xD! Un poco minímalista a comparación de los demás que he subido últimamente xD!

Y pues también estuvo chido Querétaro, porque me dio buenas ideas para hacer más dibujos, que subo en la semana ya que los acabe :D!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: