jueves, 27 de diciembre de 2012

Mazatlán

He aquí yo de vacaciones, normalmente al salir de vacaciones me da una inspiración impresionante, y me pongo a dibujar como loca xD pero curiosamente estas en particular, he estado de bulto con patas, hechando la hueva como hace mucho no lo hacía hahaha, y creo que por una parte está excelente, pero por otra me siento la inútil más grande del mundo :C! hahahaha pero creo que todos tenemos el derecho de hechar la hueva masiva de vez en cuando :)! Pero me empolvaré, así que tengo que obligarme a rpracticar de una y otra manera XD...

Así que como no quería dejar mi querido blog solo tanto tiempo, y ya extrañaba poner algo, simplemente no terminaba los dibujos para la entrada..xD que ya tengo un buen preparadas y en proceso hahaha... pues aquí les dejo un doodle extraño que hice en este ratito porque los extraño, te extraño blog <3! hahahaha

Y bueno, también debo decir que se me hizo raro pero no pude hacer dibujos navideños, y digo no pude, porque lo intenté y no salía absolutamente NADA que me gustara XD... fue triste u_u... pero bueno, intentaré para año nuevo, a ver si se me ocurre algo hahahaha

Eeeen FIN! les deseo una excelente navidad atrasada y pues que en estas fechas la estén pasando de lo lindo, y si no, pues que empieze lo bueno :D! hahaha los quiero y les mando un abrazote gigantesco :)


Y pues les pido un favor navideño a los que no han votado por mi diseño (aun le quedan 6 días) PLEASEEEEE :D!!! anden, sean lindos y dente un voto :D! pueden entrar con cuenta de facebook ;D!




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:






martes, 4 de diciembre de 2012

My cheek is melting


Es de esas veces que pasan cosas que jamás esperabas, y que los demás no creerían que eres capaz de hacer (en un sentido de reto personal) , bueno, esta es una de ellas.


Imagínate un super héroe enfrentando cara a cara a su archienemigo, pero que para poder lograr ganar, necesita ser cordial y tener encuentros varios por la vida donde su enemigo estará rondando casual, rodeado de varias personas importantes. Claro, hay que ser diplomáticos, pero eso no quita la repulsión de acercártele y tener una pseudo interacción con esa persona o cosa.

En mi historia, el héroe, Capitán Tronco, tuvo que enfrentarse contra su archienemigo El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas, pero me expliqué bien? SIN CEJAS. Este encuentro trágico constó de tener que saludarlo cordialmente después de mucho tiempo de haberse enfrentado, aquella vez que El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas, dejó a nuestro héroe por la calle de la amargura y dudando de sus superpoderes, pero las cosas han cambiado desde entonces, Capitán Tronco está más fuerte que nunca. Bueno, volviendo al hecho actual, al contrario de lo que podrían pensar muchos esto sólo hizo que capitán tronco estuviera más seguro de que su cometido que era destruir a su archienemigo. El Hombre Pájaro sin Plumas ni Cejas (pero hablo en serio cuando digo queno tiene cejas)  y evitar sus planes malévolos contra la humanidad.

Por cierto, no olviden votar por la camiseta, please!!! se los agradecería mucho :D!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Honor a quién honor merece


Y este se ha convertido en mi dicho favorito... "Honor a quién honor merece" hahaha que según yo aplica para todo, o pregúntenle a mi amiga Anabel XD!, que de ella surgió hacer esto, y se fue convirtiéndo en más y más cosas, hasta salió lo del diseño de la camiseta :)!

Por cierto, voten, voteeen, sólo se tienen que registrar y votar :D!!  

Estos últimos días me han dado ganas de escribir aquí, pero como que no me gusta si no lo acompaño de un dibujo :C hahaha, mala o buena costumbre, ya ni sé.


El caso es que cuando me toca escribir para subir un dibujo, me quedo en blanco D: como ahorita.

He aquí, para que no se empolve :D




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: