miércoles, 2 de enero de 2013

2013 vienes bueno.

Primero que nada...

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
(atrasado)

Bueno, digo atrasado porque el fiestón fue antier, espero hayan cenado rico con su familia y después un fiestón, o por lo menos haberla pasado haciendo lo que quisieran y con lo que se sintieran más agusto, en lo personal este año nuevo lo preferí pasar en casa, cenando con la familia, que en un fiestón masivo poniéndome peda hahaha, ¿por qué? simplemente creo que lo siento así :)... pero les digo, el punto es estar contentos.

También les quiero decir que el  pasado 2012 fue un muy buen año, no recuerdo tantas especificaciones hahaha bueno... ya me vinieron a la mente unas cuantas xDD, simplemente viví muchas cosas y aprendí otras tantas.

Es un año que ha estado lleno de aprendizaje, tanto personal como profesional. En el ámbito personal, fue un tanto controversial hahahaha, pero más que nada me enseñó que así como puede haber gente bien bastarda-perra-hijadep*ta ( hahaha xD), que te lastime; siempre va a haber alguien que seque tus lagrimitas y te ayude a seguir adelante, es decir, también hay muy buenos amigos y los adoro! saben que los adoro muchísimo! :D. 
Otra cosa que me quedó bien grabada es que si uno lucha por que las cosas salgan mejor, lo harán, y que siempre las cosas se irán acomodando si tienes fe en ello y trabajas.

¿Amor? bueno, hahaha creo que este definitivamente no fue el año, puras tragedias, soy medio bad luck brian hahahahah pero eso cambiará ya verán, creo que lo más importante que pasó fue que aprendí que los ciclos realmente se cierran, esas cosas que te lastimaron mucho en el pasado y te formaron a lo que eres el día de hoy, hacen click de alguna manera, que cierran el ciclo y te dejan seguir adelante. Y realmente se siemte demasiado bonito saber que las cosas ya terminaron.


El ámbito profesional, me hizo muy feliz, pues sobre todas las cosas, me ha mostrado el caminito por dónde realmente me quiero ir y enfocar todos mis conocimientos y mis ganas, que creo que es lo más importante de todo, lo que venga será fruto de todo lo que estoy cosechando.

Eeeeeeeen Fin, lo que les quiero decir es que espero que su 2012 haya sido un año importante, si no lo fue, ojalá que el 2013 sea su año, porque a mi, algo me dice que el 2013 será el mio, o por lo menos uno muy muy importante en mi vida.

Los quiero mucho y les mando un abrazote! Sean felices y no olviden sonreír :)




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant (donde se puede ver más grande):