jueves, 17 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Johanna.

Recuerdan a Johannus tontus y las demás facetas de esa especial mujer pues hoy es un día tan especial como ella, el día que hace 21 años llegó a acompañarme para siempre en este mundo como parte del resultado de tener los mismos padres, mi hermosísima y fantabulosa hermanita :D!!!

Y quiero dedicar este espacio para ella, para que todos los que lean esto la tengan en su mente deseándole un feliz cumpleaños aunque no la conoscan.

Ella merece esto y más repetido por millones en el universo. Si ustedes tienen hermanos entenderán lo valiosos que son. En mi caso, somos muy diferentes, aun así compatibles. A veces nos llegamos a decir que si no fueramos hermanas ni siquiera seríamos amigas, y creo que es verdad, pero por algo Dios, el universo o el destino, ( como lo quieran llamar), te da regalos tan grandes como estos, una persona especial para toda la vida, que aunque hayan pleitos seguidos y fuertes, nunca jamás se alejarán, porque los une más que la sangre, el hecho de haber estado siempre juntos desde pequeños y el lazo de la familia. 

Así que esto es lo mínimo que puedo hacer, por no estar juntas este día, pero ya después la veré y a celebrar! :D