domingo, 13 de enero de 2013

I'm not that funny

El otro día, cuando aun estaba disfrutando de mis más huevonas vacaciones en la historia, en Mazatlán, estaba en internet y de repente me topé con uno de esos típicos dibujos con alguna broma muy inteligente y por ende muy pero muy chistosa, y fue ahí cuando me dije a mi misma: "oh señorita tu no eres pero para nada graciosa" hahaha y fue ahi que se me ocurrió el dibujo de abajo.

Pero bueno también quería decir que realmente admiro a esas personas con un sentido del humor tan maravilloso que nos deja a todos con la boca abierta, pero sobre todo una sonrisa de oreja a oreja, por que es REALMENTE difícil.

Les mando un abrazo y una sonrisa enorme, ¿Por qué? Es simple... los quiero mucho :D!!





 
 
No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: