domingo, 10 de febrero de 2013

I'm no longer your friend.

Ok, es oficial.

Ahora si me quito el sombrero y me cago de risa.

A veces pienso en mi misma como una persona inmadura cuando tomo un "team" y creo que si lo es, lo reconosco. Pero me estoy revolcando de risa en el suelo y es todo lo que voy a decir.

Varias personas me han dicho cruel por mi post anterior, pero debo decir que no, no lo soy y no me arrepiento. Es evidente que cuando pongo un post aquí es porque estoy viviendo algo parecido o porque me recordó a vivencias anteriores. ¿Y para qué es mi blog? Para contar historias que me pasan y que me parecen interesantes por equiz o ye razón. Creo que después en un tiempo podré mirar en retrospectiva y ver esto como un honesto diario personal que me revela mi verdadero sentir en el momento de la situación, porque a mi se me olvidan muchos pormenores de las cosas y el sentimiento que me causó en el momento ( el verdadero, no el que queda resagado con el tiempo).

Así que, digo, pues teams, existen hahahaha y me acabo de dar cuenta que más marcados de lo que pensé, porque gente que ni vela en el entierro, que yo ni al caso, que nomás he sido más que buena persona con ellos, now "I'm no longer their friend".  Y bueno ya saben que eso de que te borren de tu "red social favorita" hoy en día es un DRAMA, un drama muy estúpido, pero en fin un drama. Y más en una situación como la que describo arriba y yo nomás digo team equivocado, cero y van dos. Y pues en realidad no tengo problema con esa persona, pero me da mucha risa que si tiene un problema conmigo y las "medidas drásticas" a todo lo que da.

Y ya había dicho que no me metería, que estaría al margen pero simplemente de nuevo, no lo pude evitar. Pero ya, juro que ya, NO MÁS :D! por la sanidad mental de todos. Ahora si, les prometo que mi blog será menos drama y más cosas bonitas que hagan feliz a la gente de una manera "no perrita".

And again.... Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... :')

Salud a todos! que tengan un buen domingo y recuerden que todo es más bonito si vivimos en nuestra realidad, haciendo una realidad conjunta.