martes, 5 de marzo de 2013

Y así.

Con el paso de estos días he llegado a la conclusión de que a veces me es totalmente necesario escribir aquí aunque no ponga un dibujo, ¿Por qué? creo que es sencillo: me resulta terapéutico, una manera de desahogo y más que nada un espacio dónde puedo poner todas las cartas sobre la mesa para después poder proceder a tomar una acción x.

Realmente es un espacio para mi, para ilustrar mi vida y mis problemas, o logros, así como diría mi hermana: "Es como twitter, muchas personas podrán decir que por qué escribo toda mi vida ahí, pero qué les importa, puedo escribir lo que me de la gana, si no quieren que no me sigan y ya." hahahaha me dio mucha risa ese comentario pues está lleno de razón.

Pero el punto es, que estoy muy feliz con esto, y hace días, bueno, un ratillo, me la pasé cuestionándome a mi misma por este espacio, qué tan necesario era, y realmente por qué lo hacía, y llegué a la conclusción de que es por mi y para mi... Entonces, ¿porqué simplemente no lo dejo privado y/o en borrador?, pues porque soy una persona muy transparente ( y los que me conocen saben que a veces peco de transparente hahahaha) y no tengo nada que temer, ya saben "El que nada debe, nada teme"

Y bueno, también creo que es totalmente su decisión si quieren pasarse por acá, leer, reirse un rato y ver dibujitos, o incluso hasta sentirse identificados, (lo cual me parece muy padre) pero bueno, el punto es que es totalmente su criterio, y que también lo tomen por lo que es, simplemente all my brain barf, hahahahaha y un punto muy personal de vista de las cosas.

Buen segundo día de inicio de semana! que la semana que entra viene pesada para mi y todos los de mi carrera, luego escrbiré de eso, una crónica cómo la que hicieron algún taller vertical pasado, me parecería algo divertida hahaha.

Y bueno, con todo eso dicho, a todo el que lea esto, le mando un abrazo y espero que tenga un buen día :)!