martes, 11 de junio de 2013

Emuladores = Amor

Creo que una de las mejores cosas que me pasaron estas vacaciones fue re-descubrir mi amor por los emuladores hahaha, bueno en realidad por los videojuegos, pero a lo que me refiero es que, como caresco de consolas, los emuladores son la opción apropiada; y bueno, nunca he sido la chica estrella en los videojuegos, por lo que jamás me fui mucho por esa rama, pero la verdad que uno que otro me hace enamorarme hahaha.

Porque antes había jugado mucho emuladores de super nintendo y era feliz con el Donkey Kong Country 2, que jamás me había acabado y hasta la fecha tampoco, porque no podía matar al último boss y lo dejé XD.. Pero hace poco descubrí que estaban emuladores nuevos de gamecube, ps1 y wii! wooooww que gloria y cielo fue eso para mi!!

Por ejemplo, mi amor por Animal Crossing es COLOSAL!! hahaha no puede haber juego más magnífico, cute y lleno de cosas chidas, que cuando no sabes cómo está la onda, son extraordinarias por descubrir, y quién lo ha jugado, sabe de lo que hablo hahaha, además, creo que a fin de cuentas es inevitable terminar amando a Tom Nook, aunque todo tu dinero desaparezca de una xD! Cuando descubrí el Animal Crossing de Wii en un emulador, MORÍ!!! hahah pero morí doblemente cuando fui a la ciudad :'''C porque vi merodeando a todos los animalitos que estuvieron en mi primera ciudad de Gamecube, y en un emulador de DS que bajé hahahaha... eeen fin, cuando hablo de ese juego, sólo me enamoro  y derrocho melosidad por doquier :).

Obviamente también viene el clásico de clásicos de playstation! hahaha Crash Bandicoot!! xD cómo olvidarlo! cómo no jugarlo! hahah empiezo a jugar y rápidamente se vienen los recuerdos a mi mente de cómo batallaba cruzando uno que otro nivel por ser una torpe bebé xD y cómo mis primos y yo nos reuníamos para tratar de pasarlos y descubrir la historia atrás de todo.

Mario Kart Double Dash y Sonic 2 Battle, también se añaden a mi lista del amor hahaha, creo que Sonic es uno de los juegos que más me han gustado en la historia, y creo que más que nada porque aun yo lo podía pasar sin tanto problema XD. Además de que mi trauma más grande era hacer a mis Chao fuertes para que ganaran TODO en la vida!! haha :D

Intenté jugar Zelda de una vez por todas, pero me sigue pasando lo que me pasa a veces con Mario 64... la música me pone muy nerviosa y no puedo jugar!! ;C pero es tan genial que no podría jugar con mute :'C hahahahah, he ahí mi terrible tragedia ;C o el hecho de que esté en un mundo de agua y empiece a sonar como que me ahogo, MUERO! XD mis nervios se ponen de punta y ya no puedo jugar agusto D:

Y bueno, casi no hablé de los juegos de 64, pero porque ese emulador ya lo tenía y fue mi trauma de las vacaciones pasadas hahahaha xD más que nada mi amado Banjo Kazooie hahaha que me aterra llegar al  mundo dónde hay mar porque el tiburón me come D:! y me vuelvo loca hahaha, además de que se me traban los dedos por intentar jugarlo con un control que no macha las necesidades del control de 64 :'( hahaha

Eeeeeeeeen fin! después de tanta verborrea de lo que me gusta sería chido saber cuales les gustan a ustedes, o cuaales los volvieron locos de felicidad de pequeños XD para ver si coincido y de la emoción se me pasaron unos cuantos :).

Y porsupuesto les dejo el dibujín del amor, relacionado con todo esto! XD

Los quierooo!!! :D







Y para verlo más grande y a detalle:

No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: