lunes, 8 de julio de 2013

La pecosa está feliz


Creo que hacía mucho tiempo que no tenía una racha de estar tan contenta, y quedarme pensando un ratito mientras sonrío en lo feliz que soy :).

Una de las razones es que acaba de pasar mi cumpleaños, que por lo menos para mi, es mi fecha favorita en el universo hahaha aun más que navidad! y eso ya es mucho decir xD y eso llevó a muchas celebraciones y cosas chidas, ver gente que extrañaba mucho y convivir con los que veo más seguido, no sé, el caso es que me da una certeza de que toda esa gente que quiero con todo el corazón está ahí conmigo como yo con ellos.

Bueno, no sé si a estas alturas del blog ya se hayan dado cuenta, pero soy una persona que quiere, y quiere un chingo, además de que defiende a los suyos con uñas y dientes contra quién sea, y pues el hecho de saber que esas personas también están ahí para mi, me hace la más realizada y feliz, por que algo estoy haciendo bien. En pocas palabras digo, si eres especial para mi y no me lastimas y/o decepcionas gacho, acabas de encontrarte con una garantía a largo plazo que jamás acabará, mi lealtad por siempre :)

Siento que así como comparto cuando estoy por la calle de la amargura o tengo problemas de cualquier tipo, también es necesario compartir las alegrías y los momentos más altos de ánimo y felicidad. Tal vez para algunos sea sumamente meloso, cursi y molesto hahaha, pero pues como dice mi papá "andando yo caliente, ríase la gente" ( aunque lo aplica cuando tiene miles de sudaderas cuando no hace tanto frío XD, pero que él se está congelando xD)

Bueno, en fin, los quiero mucho y espero estén tan felices como yo, pues los ánimos nos ayudan a creer que todo es y será posible :)! héchenle ganas! y Aquí les dejo a la pecosa feliz :)!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: