martes, 30 de julio de 2013

Valentín, oh Valentín, me has llegado tarde.

Como siempre, ese tipo de fechas y sucesos se me pasan, me entusiasma ver muchos dibujos de todo mundo por los días festivos, entonces me dan muchas ganas de dibujar, pero como me emociono tanto no los quiero dejar sin detalles y tardo mucho más de lo pensado al final.

Entonces es por eso que pongo algo que debía de ir a mediados de febrero, en los últimos días de julio hahahaha

Pero bueno, lo que quería poner en esas fechas era esto:

Es un sentimiento muy raro el que me causa esta fecha, más si lo enfocamos a el día del amor, hahaha finalmente, deberíamos demostrarlo siempre, no es así?

Aun así, disfruto demasiado de regalar paletas y dulces a todo mundo, eso me hace feliz, pues son cosas que mientras más crecemos más se olvidan y finalmente los detalles lindos, y con una cosa tan simple, puedes hacer mejorar el día de las personas y poner una sonrisa en su boca, aunque con algunos sea sólamente porque obtuvieron algo gratis hahahaha

Creo también que es un buen pretexto para las personas que son malas para expresar su sentir, para poder decir las cosas, un te quiero, un te extraño, un te aprecio, whatever.

Aun así es totalmente un derroche de cosas en este día hahahaha, y eso no está tan chido, pero pues qué le vamos a hacer!! let's get free sweets from people :D! hahaha

Valentín, me caes bien, aunque a veces no entiendo tu punto... Eres raro, y probablemente una perrita, pero creo que podemos ser amigos, por lo menos una vez al año.

Saludos! y espero hayan pasado un lindo día :)



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: