viernes, 9 de agosto de 2013

24 años, 24 Octavios.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! ya es 9 de agosto de nuevo hahaha y eso qué, van a decirme.. pues bueno, el punto es que por estas fechas el año pasado puse unos dibujos por el cumpleaños de un amigo, si, el mismísimo OCTAVIO! hahaha.

En ese entonces hice una ilustración que me tomó como 2 días jeje, y bueno, lo que va ahorita igual y no me tomó 2 días, pero si muchas neuronas, hacer 24 estilos diferentes no es nada fácil :). Vamos a ponerle como que son mis velitas y mi pastel :D! Yo creo que logré hacerlos porque es una persona demasiado caricaturizable, y eso es muy divertido, además del reto de ponerme a explorar otros estilos para lograr la magia! xD

Y bueno mi Oct, aunque no te gusten del todo mis rollos del blog, aquí te va uno dedicado completamente a ti! jojojo!

Ya sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre, que eres uno de mis mejores amiguitos, hahaha siempre estás en la contienda de los tops, aunque te pierdas y no te vea en mucho tiempo haha xD...Aunque por angas o mangas ultimamente hemos sido muy cercanos y eso me da mucho gusto :)! Y pues, a tirar la casa por la ventana que los 24 no duran para siempre! :D

Finalizando con mis rollos cursis, los dejo con el detalle, el regalo y lo que adorna este blog el día de hoy!

24 años, 24 Octavios.

P.D. Para verlo más grande pásense por el deviant ;)!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant: