miércoles, 28 de agosto de 2013

Acostumbrándome a la vida de adulta.

Creo que estos últimos días han sido de ajustes a lo que ahora corresponderá a mi rutina diaria: trabajo/casa, entonces como que no me acostumbro a que sólo tendré unas cuantas horas para mi, y después no podré más porque moriré de sueño.

Lamentablemente en eso consistirá esa rutina de adulta de ahora en adelante, (independientemente del trabajo en el que esté) pues uno no se da cuenta del tiempo riquísimo que tiene en sus manos cuando es estudiante, hasta que lo pierde. 

Esa es mi situación actual, pero lo que no quiero que me pase es caer en esa infelicidad y amargura de muchos,( porque por más que me guste mi trabajo, creo que caomo a todos, me llena más hacer mis cosas) así que planeo darme mi tiempo para hacer mis dibujitos y ser feliz, hahaha también el tiempo para la fiesta y relajación de todo, (es por eso que los fines de semana, cuando debería ser más activa, soy una inútil xD) porque finalmente también soy de la idea que hay que disfrutar de las cosas y darnos tiempo para todo a pesar de lo que te podrías perder en otros rubros, por ejemplo, si usara todo mi tiempo para ser mejor ilustradora, en lugar de también disfrutar la vida, probablemente sería mucho más chingona en técnica, pero estoy segura que mi contenido sería algo escaso o pobre, o igual y se basaría en puros fanarts ( no tengo nada en contra de ellos, de hecho creo que funcionan muy bien para darte a conocer, pero me parece más chido hacer contenido propio xD).

Aun no encuentro el equilibrio y es por eso que no he sido tan constante con las cosas que subo como semanas pasadas (estaba trabajando desde casa, no en una oficina, con horario corrido como lo hago ahora) entonces trabajaré en eso para poder subir más loquerillas y que no se olviden de mi.

Bueno,  después de mi choro "ahora soy una adulta" les dejo con este dibujillo algo viejo,  pero para que chequen mis chuequeces :)!

Les mando un abrazo de oso, los quiero.






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: