viernes, 2 de agosto de 2013

Ella, la Norita Feliz

Ayer fue un día lleno de distracciones, realmente no me podía concentrar, PEEERO, lo bueno de todo esto fue que me distraía con tableta en mano!

Creo que dibuje mucho más de lo que hacía mucho no dibujaba en un día, y eso que de repente mi cerebro empezaba a babear y todo valía cake haha.

Dejé a medias una ilustración que muero por mostrar woo!, hahah pero como es TÍPICO de mi, cuando estoy haciendo algo, a la mitad me aburro y tengo que empezar algo nuevo, o bueno, si no me aburro, me entran las ansias de desarrollar otra idea que tengo en mente, no puedo esperar más, así que empiezo, y si es más sencillo no paro hasta terminar y en pocas palabras, a eso se debió mi distracción del día de ayer y también fue causa del dibujo que les muestro hoy.

Todo fue porque estaba viendo mi foto de perfil de facebook que era un dibujo de mi xD el que subí hace poco de mi abrazando a "la inspiración" y decidí que quería otro dibujo mio xD! (ya sé, ya sé... todo el tiempo me estoy dibujando, pero pues ni que hacerle, la verdad me gusta mucho XD , más si es haciendo mensadas o en contextos extraños, pero este no es el caso).

Creo que este es un tanto diferente a todos los demás que había hecho, pues aunque está caricaturizado es un poco menos toon, haha la verdad que me divertí mucho haciéndolo.

Y bueno, pues los dejo con otra pieza más de mi ego xD hahaha ok, no tan así, pero digo, si este blog se llama Norita Feliz, debe de haber unas cuantas regadas por ahí, no ;)?

Los quiero, les mando un abrazo y polvito de inspiración para que se pongan romanticones hahaha xD, no demasiado porque llega la nostalgia y hace sus estragos.



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: