viernes, 16 de agosto de 2013

¿Enamorada?

Me he dado cuenta que en general esta semana, he estado demasiado "enamorada" y la pongo así porque normalmente cuando alguien usa esta palabra, es porque todo ese sentimiento tiene destinatario, es decir, nombre y apellido.

En mi caso es distinto, no sé porqué pero estoy en un estado meloso todo el tiempo, a todas horas, pensando en cursilerías como si fueran dedicadas a alguien, pero solo existen y flotan por ahí en mi mente sin lugar aparente en dónde aterrizar, y de verdad que estoy empezando a sentir cómo se me desborda  por las orejas todo eso! y si soy muy sincera no es un sentimiento que me agrade por completo.






Por supuesto que creo que todos podemos generar sentimientos de la nada, o como leí hoy por ahí, encontrar un "amante". Creo que mi amante en estos momentos son los dibujitos, la ilustrada, mi blog, etc etc etc, que por otro lado, eso se siente bastante bien, creo que por primera vez me siento completamente plena dedicándome a lo que más me gusta hacer sin sentir la necesidad de alguien más o sin esas ansias que causan la espera de " El indicado".

Haha, de hecho es muy gracioso pues realmente utilizo TODO mi tiempo libre en dibujar más y más y conseguir cualquier pretexto para inspirarme, debo admitir que hasta el tiempo que no tengo, también lo invierto en esto, es decir, mis preciadas horas de sueño. Además toda esta semana he dormido como 3 horas por día, mis ojos ya se ven rosas de lo irritados que están hahaha y creo que nunca había tenido tanta cafeína en mi sistema, pero simplemente NO PUEDO PARAR. Creo que es uno de los mejores sentimientos que han pasado por mi existir. 

Pero bueno, hablando de receptores, si me regalan a alguien como este a continuación, les JURO que le dedico todo mi amor <3! y como dice la canción: "It's good to be in love it really does suit you, iust like everything. I'm happy you're in love 'cause every color goes where you do." hahah amo esa canción It's good to be in love de Frou Frou :)



And... yes. I like redheads with freckles too. 







P.D. Se dieron cuenta la remodelada del blog ;)!?






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: