jueves, 8 de agosto de 2013

Fórmula de la inspiración

Aquí les dejo mi reflexión del día de hoy.

Lo más chistoso del asunto y probablemente desagradable, es que todo esto se me ocurrió mientras cocinaba.. xD! ( desde la cocina puedes ver el baño, si está la puerta abierta). Mi cerebro estaba revolucionando demasiado, de hecho tuve que parar de cocinar e ir por un cuaderno xD!, porque además todo se me olvida en 3 segundos tal cual Dory.

Y como podrán notar inspiración es lo que me sobra en estos últimos días. Creo que se debe a que tengo mucha actividad creativa, que me estimula a hacer más y más, como diría mi papá "trabajo llama trabajo" hahaha.

Y bueno, les paso todas mis buenas vibras para que puedan estar inspirados como yo :D!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant: