domingo, 4 de agosto de 2013

In a while crocodile.

Hay una frase que me gusta mucho que se usa para despesdirse, haha "See you later alligator" no sé porqué, pero se me figura mucho a mi común "Hola crayola" que podrá sonar medio sonso, pero me gusta hahaha, además debo admitir que me molesta de sobre manera cuando la gente en lugar de sonreír o devolverme el saludo, me preguntan sumamente extrañados con un "¿Por qué crayola? :s" hahahaha así que si algún día les saludo así, por piedad, no me hagan esa pregunta, porque arruinarán mi amigable y amoroso saludo ahahaha xD!

Bueno, volviendo a la frase, me ha tocado escucharla de varias personas, pero nadie, nadie, (cuando a mi me toca decirla) me responde con un "In a while crocodile" haha, y creo si lo hicieran, sería encantador. La primera vez que escuché ese juego de despedida fue en una película o serie, lamentablemente no recuerdo cuál :C ( tengo la peor memoria en la historia de las memorias) y el  "in a while crocodile" me tomó por sorpresa, porque jamás había escuchado una respuesta a la primera frase, y quedé enamorada.

Ok después de que mi cerebro babeara por no recordar, mi buen amigo youtube me ha ayudado a hacer memoria! :D Dónde vi eso por primera vez con respuesta "In a while crocodile", fue en Chuck, una de mis series favoritas of all times :)!, así que se las recomiendo es maravillosa hahaha y bueno, Chuck lo es más aun <3! xD

Les dejo esta mini ilustración y juego de despedidas, precisamente porque el otro día me acordé de lo tanto que me gustaba :) haha y creo que es una manera un tanto divertida de mostrarles lo que me imagino siempre que lo escucho xD!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: