lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes, te odio. Y Capitán Tronco también.

Creo que hablo por la mayoría de las personas (y digo mayoría nomás por no decir TODAS) cuando digo que el Lunes simplemente no es el mejor día de la semana. Es puro dolor de cabeza y nostalgia al mirar hacia atrás y ver un rico dormingo y en general el fin de semana hahaa.. a pesar de que me gusta mucho mi trabajo y me divierte mucho, no negaré que me encantaría vivir en un sábado eterno, creo que ese es mi día favorito, pues siempre queda la sensación de alivio, ya que al día siguiente también hay descanso.

Lo único que nos queda al hablar del lunes es la resignación de que vienen todos los demás días hasta el sagrado viernes. Y bueno, hecharle ganas que no queda de otra! ;D y hay que seguir el ejemplo de Capitán Tronco... entusiasmo aunque al principio suene medio falso xD!

Este dibujo de lo dedico a Adhar Rochín Rodelo, ya que me recordó que amo a Capitán Tronco, pidiendo más de sus aventuras :D!

Y ya vienen los colores, se los prometooo :D!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: