jueves, 29 de agosto de 2013

Norisnorlax

Seguramente en mi vida pasada era un Snorlax, siempre tengo mucho sueño, o tengo ganas de dormir, disfruto demasiado de dormir, estar en mi camita, mi colchón maravilloso y con una cobija gruesa encima ( eso de haber vivido muchos años en un lugar dónde la mayoría del año hace calor, te acostumbra al aire acondicionado a todo lo que da y por ende una cobijona) hahaha.

Últimamente había estado de intensa, y olvidando mi amor por las abundantes horas de sueño, por lo que todo el tiempo era como una zombie andante, creo que ahora mismo lo soy, pues 5-6 horas de sueño, mi cuerpo y yo sabemos que no son suficientes, aunque queramos más horas de utilidad en el día.

Este se lo dedico a todos los dormilones que creen que Snorlax les queda corto y disfrutan de sobremanera permanecer en los brazos de morfeo :)!

Hecho en el break de comida :D!






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: