lunes, 19 de agosto de 2013

Norita la ojerocita

Norita la ojerocita  , presenta el día de hoy el capítulo: 

"Mucha fiesta, poco sueño"

Este fin de semana fue uno de esos que no descansas mucho, ni eres muy productivo laboral y creativamente,  pero no te arrepientes para nada de haber tomado esa decisión.

Fueron dos días de ver a mis amigos, muchos que hacía buen rato no veía y extrañaba, otros que veo más seguido, pero aun así es muy chido verlos en fiesta y convivir con ellos seguido.

El viernes fue fiesta de bienvenida de 3 amigos, uno se fue de intercambio a Nueva Zelanda, y los otros a un verano inolvidable in "the happiest place on Earth" :D hahah  y aunque muy a su pesar ya los tenemos de regreso, a mi la noticia me hace sonreír de oreja a oreja. Fue una de esas reuniones en casa que se ponen muy chidas, creo que ese tipo de fiestas terminan siendo de mis favoritas. (Los quiero topitos!, Daniel, Gloria y Noe :D <3)

Y el sábado fue una albercada para celebrar el cumpleaños de 3 amigos, unos que ya cumplieron años y otros que están por cumplir haha, pero la fiesta no pudo faltar y por mi parte, encantada. Fiestón extendido y genial. (Felicidades Marisa, Fierro y Alexis! :D)

El caso es que juntando en mi mente estos dos eventos, se hace un combo de genialidad maravilloso que me hace inmensamente feliz.

Y a pesar de que no dormí mucho, ni fui muy productiva y  de que no subí dibujitos por ahí; todo esto me carga las pilas de una manera distinta que también necesito y bueno, deja ahí la prueba física de mi diversión: OJERAS :D! que por qué no, son un buen accesorio haha xD bueno, no, pero qué más da, existe el maquillaje y cremitas, todas las mujeres hemos de saber eso.

P.D. Ya vienen nuevas aventuras de Capitán Tronco wojo!!! :D




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: