martes, 6 de agosto de 2013

Tuértopus, o Tuertipulpi, para los compas


Les juro que yo no quería traerles a este chamacón, pero él me obligó, es que mi querido amigo Tuértopus (Tuertipulpi, para los compas) me dijo que les quería mandar un GRAN BESO BABOSO, con todo su afecto, y pues si no lo dejaba dárselos a ustedes, me lo iba a dar a mi, y pues... hahaha preferí que les dieran mucho amor a ustedes :')!

En realidad este blog es su casa, pero siempre le gusta rondar por mis otros lugares para poner dibujitos en internet, el caso es que dice que si se pasan por todos les da un beso en cada página en la que se aparescan :D!

Y bueno, además de hace mucho que no veían cosas verdes por mi selecta paleta de color, entonces pensé que Tuertipulpi, les haría bien :)!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant: