viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes, te amo tres veces. Y creo que hasta cuatro.

Siendo hoy viernes, y con esto la conclusión de mi primer semana de trabajo ya en oficina y con horario, estoy EXHAUSTA  y por primera vez entiendo a la perfección todos los chistes de "viernes ven a mi" y cosas por el estilo, porque siendo muy sincera, como estudiante nunca me afectó tanto (excepto en semana de exámenes y finales xD, pero era la misma porque los usaba para trabajar o fiesta xD y no descansar.

Pero bueno, el caso es que aun con mi cansancio, quiero seguir subiendo cosas, y actualizando este espacio porque eso me hace tremendamente feliz. Tengo en fila muchísimas cosas que muero por enseñarles, pero no será hasta que las acabe todas! :D hahah (espero no tardar mucho xD)

Y bueno por hoy les dejo una serie de caricaturas que hice por encargo :D espero les gusten!

Y feliz viernes!!! disfruten, diviértanse y descansen :D!











No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: