domingo, 29 de septiembre de 2013

Alberto el cocodrilo.

Para que vean mi efecto retardado, esto es algo que me hizo muy feliz hace ya más o menos un mes:

Hay cosas buenas de la vida, y una de ellas, que aprecio mucho, y a pesar de lo rutinaria que puedo llegar a ser, lo sigo aplicando, es: 

La espontaneidad

Que estés planeando quedarte un viernes por la noche en tu casa y de repente te cuenten de un fiestón de aquellos! y dices woah! creo que eso es lo que necesito el día de hoy... y así se van enlazando los detalles hasta lograr concretar algo: Si Norita, ahorita pasamos por ti.

Después por una serie de eventos desafortunados, no pudimos entrar a esa fiesta (saturadísima, cotizadísima y sin pulseras) e intentamos ir a otro bar... FAIL TOTAL. Después intentamos entrar a otro bar, y naaada, hasta que decidimos caer a la que pensábamos como la opción más remota, que vamos a llamar "El bar de los animalitos" (lo pongo así porque tiene un nombre extraño que jamás me aprendí y hasta la fecha no sé bien cómo es, sólo que se parece al nombre de Krusty el payaso)

Entonces, empujados por un supuesto 2x1 y precios razonables llegamos ahí, al que aun no sabíamos que sería un bar lleno de sorpresas y cosas random. De repente, entrando nos encontramos con la vaca más guapa del mundo que capturó mis ojos por mucho rato (hombre sensual y disfraz de vaca jum.. qué más puedes pedir haha?), después de unos mezcales (que eran lo único que quedaba de 2x1) decidimos que era hora de ir a bailar y ahí me encontré a algo aun más maravilloso que ese hombre apuesto vestido de vaca: Un hombrecito vestido de cocodrilo, fue simplemente mágico. Alto, delgado, blanco, barbón, con una cara simplemente encantadora.

A pesar de lo que digan, (que soy un ser social y que hablo hasta por los codos) en el momento que me ponen en frente a figuras mágicas, todo ese poder de palabra se esfuma automáticamente y me quedo con el cerebro de un tenedor... inexistente hahaha y creo que esta cualidad no resulta favorecedora al momento de entablar conversaciones con extraños atractivos.

Bueno, el caso es que después de un buen rato de que una amiga me convenció para hablarle fue como muy casual.. "Tu disfraz está muy chido!,¿por qué todos están disfrazados?" hahaha y bueno así continuó la conversación para llevarme la sorpresa que era una persona, además de majestuosa, muy agradable xD. Después de eso cada quién tomó su camino en la fiesta haha, pero no todo terminó ahí, pues después de unas cuantas copas más me acerqué y le dije algo así como "De verdad, sigo viendo todos los disfraces y el tuyo sigue siendo simplemente el mejor, por eso no puedo evitar darte esto" y le di un beso en la mejilla xD, ok, ok.. fui bastante atrevida, qué más! hahahaha pero lo bonito fue que me lo devolvió y dijo gracias con una sonrisa.

No diré que esto fue el comienzo de una enternecedora historia de amor, porque ni al caso hahahaha (aunque no habría estado nada mal C':) pero si fue una serie de eventos bastante interesante que me alegraron la semana :), fue tanto que tuve que hacer un dibujo al respecto y es lo que les dejo aquí.

Y bueno, no sé qué tan fiel sea mi dibujo, pues es todo a memoria xD pero es como lo recuerdo :)  y va dedicado por supuesto a las personas con quienes compartí esta aventura: Thelma y Lucía, las quiero :D! y a Alejandro, un amigo muy querido que me encontré de sorpresa en esa fiesta :) <3

Nota: les prometo que no soy una stalker, sólo como dice la canción: "I get lost in the beauty of everything i see" hahaha :D








No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr: