miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cambios muchos, cambios varios.

Como últimamente ha habido muchos cambios en mi vida, y nunca me había atrevido a hacer algo (aunque sea un poco) más radical en cuanto a mi apariencia, creo que este fue el momento indicado. Desde hace tiempo ya traía el brete de que me quería ver diferente, porque simplemente me sentía diferente. 

Empecé a hacer un cambio muy importante para mi persona y mi vida desde hace ya 4 meses y medio, que fue, ponerme a dieta, pero no dieta de mentiritas, si no, dieta en serio. Creo que era algo que necesitaba, tomarme más en serio a mi, a mi salud, mis proyectos y metas; dejar de preocuparme tanto por los demás y su bienestar, y empezarme a preocupar más por el mio, pues nadie más se daba cuenta lo mal que estaba, y esa ayuda que necesitaba, así que era mi turno de cuidarme. Es un camino que aun le queda mucho por recorrer, pero tengo toda la determinación para lograrlo, y cuando llegue, este blog será el primero que lo tenga registrado.

Creo que no había escrito sobre esto aquí, porque a pesar de que es mi espacio, es un proyecto muy personal y no quería mencionarlo hasta que lo sintiera completamente en serio y realizable, y ahora lo hago. 

No hay duda, esto se acaba hasta que se acaba, y se mantendrá hasta el fin de los tiempos.

Conforme con todos estos cambios que han empezado a suceder, tanto por fuera como por dentro (porque no puedo creer lo MUCHÍSIMO que he cambiado en este tiempo mi manera de pensar), creí que era apropiado cambiar también mi cabello (que ha sido una de las constantes más grandes desde que tengo memoria (secundaria que me hice por primera vez el fleco), sólo más largo o más corto). 

El verdadero cambio, no fue el copete, si no las mechas californianas hahaha ( me cago de risa cada vez que digo eso xD), pues es la primera vez que me he pintado el cabello (no estoy contando el primer intento fallido de las mechas con un tinte de cajita XD) y eso para mi fue un BIG DEAL, porque jamás me había atrevido a tocar mi cabello con un cambio un tantillo más "radical".

Y bueno, con todo esto dicho y con una nueva Norita Feliz en puerta, que vengan todas las demás aventuras que tengo por vivir! :D



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: