sábado, 7 de septiembre de 2013

Me quiero sacar los ojos con una cuchara.

Después de la oleada gigantesca de sentires, puedo decir que ahora estoy mucho más calmada pero sigo con inquietudes que no me dejan dormir, porque me hacen soñar, soñar y soñar. Supongo que todo está relacionado.

Ahora me pasa que la peor de las sensaciones es:

La incertidumbre.

O como puse el otro día en mi estado de facebook: 

"No está padre no saber"

Y también está la frase que últimamente traigo muy pegada:

"Me quiero sacar los ojos con una cuchara"
(utilizada cuando algo no está saliendo muy bien que digamos)

Y bueno, debo decir que en general aplica para todo, pero estoy hablando de una situación en específico que creo que todos deben reconocer... el: ¿Le gustaré aunque sea poquito o estoy estacionad@ en la espantosa friendzone? ¿ podré salir de ahí o mejor agarro mis chivas y me voy de aquí? ¿qué tanto interés habrá? ¿hay interés en lo absoluto?

Para mi sería muy sencillo responder estas preguntas por mi misma, porque normalmente no tengo pelos en la lengua y digo las cosas al chas chas y como son. Pero cuando tocamos el tema de que a mi me guste alguien, todo es más difícil mientras no sepa que pasa en la otra parte. Creo que tengo insertado un chip malévolo que me estupidiza cada vez que me gusta alguien, es como si sacaran muchas de las cosas básicas en mi y las dejan en un nivel 1 cuando ahorita están en nivel 10, en otras palabras, BULLSHIT! (pero creo que es un factor común en toda la humanidad xD)

Bueno, el caso es que el buen consejo de un buen amigo, es ser directa y dejar las cosas claras de una vez ( y claro que tiene la boca atascada de razón) pero, ¿no se ve uno como psyco retorcido si llega y le dice a alguien, casi sin argumentos, "Sabes qué, me gustas, ¿te gusto? porque a veces me haces pensar que si"? pues SIIIII!! oficialmente quedarías como psyco retorcido en la mente de esa persona PARA SIEMPRE hahaha y lamentablemente aunque esté totalmente en contra de esta idea: muchas veces las mujeres debemos dejar que ellos hagan las cosas, porque si no, "significa que no hay interés" "hasta el más tímido se mueve cuando le gusta alguien" "los hombres son cazadores por naturaleza" hahaha y me CAGA, porque a veces simplemente me gustaría invitar sin tener un montón de represalias sociales y que me vieran diferente por eso.

Por todas estas mensadas, es por lo que me quiero sacar los ojos con una cuchara...¿Alguien más? ( sin ser literal, obvi!!)





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: