domingo, 1 de septiembre de 2013

No hubo química

No sé si alguien se sienta identificado con esta situación, pero ahí les va xD.

Se me hace horrible que a veces creo que me gusta alguien ( si, lo digo así porque hasta para aceptarlo tengo que pasar por muchas aduanas mentales) pero encuentro un pequeño detalle: sólo tienes un maldito tema de conversación con él, y de ahí NO HAY SALIDA (dígase clima, trabajo, escuela, hobbies, familia; pero sólo uno a la vez xD). Que obviamente al principio es interesante porque no había sido explorado antes, pero el verdadero problema está cuando te das cuenta que eres prisionero en una cárcel de aburrimiento.

Hay momentos en los que ya no podía más, entonces intentaba salirme por la tangente y hablar de otra cosa que tornara las cosas un poco más interesantes, ponerme creativa e inventar una que otra tontera, qué se yo, pero por alguna razón que aun no comprendo, ese tema que era el único que realmente nos unía y siempre regresaba para volverse un loop eterno que seguiría hasta el fin de los tiempos. 

Es cuando me di cuenta que ya estaba en ese punto que no hay más de dónde escarbar,  sabía que había llegado la hora de tomar una decisión: seguir pensando que me gustaba, aunque fuera poquito, y que por eso había una ventana de esperanza hacia algo que podría ser chido o... lo que es más realista, que solamente fue otra de mis típicas emociones de 3 días que terminan siendo un callejón sin salida y te envían cruelmente de regreso a la realidad.

Lo único malo de todo esto es que quiera o no aceptarlo al 100 y aunque no me gustara tanto, me gustó y mi mente siempre juega sucio con los "qué tal si" y es ahí cuando empezaba a preguntarme de nuevo si de verdad estaba chafa o si podría funcionar. Empezaba el ciclo de nuevo hasta que al final me di cuenta que tenía que aceptarlo: nunca tuve ni tendría nada más en común con él, que ese estúpido tema y en otras palabras, que nunca hubo química.

Y bueno, como es tan difícil encontrar a alguien que por lo menos me llame la atención estos días, estas situaciones son como cuando te das cuenta que un carro se te atravesó y ya estás estampado, como un choque que no tenías previsto termina arruinando tu carro nuevo y lo deja en pérdida total, es decir, adiós a la emoción, sal a la calle y consigue una nueva xD.

Buen domingo tengan todos ustedes :D!








No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: