martes, 24 de septiembre de 2013

Nomás no acabo.

Tengo un montón de cosas que muero por enseñarles, pero NOMÁS NO ACABOO!!! :C

Por eso el dibujo de hoy hahaha, pero va mucho de la mano con el post anterior de que "me emociono" pero por otro lado creo que está bien, pues tendré cosas con mucha más calidad para mostralres, verán que la espera valdrá la pena.

Además de que hay otra cosa que no sale de mi mente... lo rara que me siento con respecto al final de Dexter... "OSEA KE PEDO" (inserte el meme de la niña rubia aquí) sólo he discutido con un amiga al respecto, y la verdad no me he puesto a leer reviews sobre el tema, pero creo que concordarán conmigo los que lo vieron que pudo haber estado mejor.


Ahorita no voy a poner spoilers al respecto, (igual y al rato si xD) pero pues después de haberme gustado tanto la serie por tanto tiempo, no se me hace padre este feeling hahaha. Aunque sé que no pueden darle gusto a todos me quedo con un vacío en mi interior :C cosa contraria a los finales de otras series que he visto como Desperate Housewives o House (creo que de House fue un excelente final y me dejó con una sonrisota y la cara llena de lágrimas hahaha xD)

Bueno en fin, ahí me dicen que opinan.





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: