miércoles, 4 de septiembre de 2013

Soy un mar de emociones.

Soy un mar de emociones.

Creo que esa frase, en este momento me queda como anillo al dedo, pues simplemente estoy como una presa a punto de desbordarse. Siento mucho por aquí, siento mucho por allá. Intento definir cada una de esas cosas que pasan por mi mente y me dan un escalofrío de pies a cabeza. Muchas veces no entiendo qué significan o por qué están ahí, pero simplemente existen.

Y en serio me doy cuenta que están a pique, porque hace rato vi una foto, una foto actual (ni siquiera mía XD) que me remontó a momentos en el pasado, donde pensé que había encontrado a una persona perfecta para mi. Empezaron a correr mis lágrimas, por pensar la posibilidad de que jamás vuelva a encontrar a otra persona que me haga sentir lo que él, aunque probablemente ni se imaginó la magnitud de tales sentimientos. 

Es gracioso pues ni al caso, pero igual y al caso y ya ni siquiera sé qué es lo que va al caso. Estoy que me pierdo de repente, me pierdo mucho y poco, o a veces simplemente tengo ganas de gritar muy fuerte, aunque nadie me pudiera escuchar, ni siquiera yo. También me gustaría que todas las letras del teclado conformaran una sola, y que solamente con esa letra pudiera decir todo lo que siento.

Aventar todo al cielo y crear una fiesta de un montón de cosas suspendidas en el aire sin sentido, conviviendo y combinando sus colores para crear una perfecta armonía.

Colores sublimes, que te envuelven en una atmósfera de magia y fantasía, cosas cursis y mucho amor en potencia.

Bueno, creo que a diferencia de la mayoría, este es un post empalagosísimamente cursi, y además con un dibujo que es medio ajeno a lo que hago normalmente, pero creo que así me siento el día de hoy, ¿Qué querían? como dije al principio, soy un mar de emociones.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: