jueves, 19 de septiembre de 2013

What does the fox say?

Les confesaré algo.

Mi incapacidad de subir cosas diario al blog se debe a una cosa solamente ( bueno, la verdad a varias, pero por el momento sólo les quiero hablar de una haha):

Me emociono.

Lo digo así, porque muchas veces planeo dibujos sencillos, en plastas, para poder terminarlo rápido y sacar muchos para enseñarles, pero NOOOOOOOOOOOOO, siempre, SIEMPRE, algo me hace emocionarme y querer ponerle detalles y cositas bonitas y "hacerlo más fresón".

Y bueno, así tengo varios dibujos, 3 por salir hahahan (de hecho como mil más, y con historia para el blog y toda la onda), así que por ahora me esforzaré y haré un dibujo muy rápido del soundtrack de hoy en el trabajo...

THE FOX

Y bueno, este dibujo se lo dedico a Martín por enseñarme la canción, a Omar por enseñarle la canción a él y a Itzel por estar ahí riendo también hahahahaha, los quiero :)

Y si no han visto el video y escuchado la canción, no sé que esperan:


ENJOY!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: