martes, 8 de octubre de 2013

Illustrators Deathmach y Corona Capital.

Y bueno, como les comenté en el post anterior, se aproxima un viaje importante, un viaje lleno de sorpresas y cosas interesantes que sé como un hecho que tendré muchas historias por contarles :D!

Y aunque todo esto del ID empieza el jueves, mi aventura comenzará desde el miércoles cuando vaya rumbo a Querétaro :D y bueno qué digo del domingo rumbo al DF :D?

No saben la emoción que esto me provoca, es como por fin, empezar a darle pequeños toques de emoción y nuevas aventuras a mi vida, pues sentía que me estaba hundiendo poco a poco en la rutina, a pesar de que tengo una vida bastante buena y sin nada que quejarme.

Todo parece estar viento en popa y sé que cualquiera que sea el resultado de este viaje (regresar sintiéndome chiquitita, empapada del vasto mundo de ilustradores chingones que hay allá afuera; o sintiendo que me puedo comer al mundo; o con sentimientos encontrados de por qué toda esa aventura acabó) seré la más feliz, de vedad que no puedo esperar! :D

Ya casi tengo todo listo, me faltan pormenores que arreglar, como maleta, portafolio en orden y cosas por el estilo, nada que en 2 días no se pueda arreglar.

Creo que por lo pronto lo único que puedo decir, es que llevo toda mi buena vibra, amor y ganas de aprender a Querétaro, y obvio todas las ganas de pasar uno de los mejores viajes de mi vida.

Muero por conocer, platicar y escuchar, a más personitas que les apasiona lo mismo que yo: la ilustración, el dibujo, los monitos, los personajes, las historias; porque definitivamente en estas experiencias no hay más que aprendizaje, pues quién se puede resistir a pedir una retro de aquellos los grandes, medianos y pequeños?

Bueno, bueno, ya después de este speech madrugador, los dejo con las prints que llevaré y mis tarjetitas de presentación (las cuales también tienen parte de atrás con sección de contacto xD)

Deseénme suerte que desde el miércoles perderé contacto con computadoras, hasta el lunes en la noche o martes siguiente :D

Cheers to everyone!

Los quiero!






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: