jueves, 24 de octubre de 2013

Perdón, estaba durmiendo.

Últimamente he estado en un pseudo-extraño trance de no querer hacer nada, o simplemente querer aprovechar al máximo mis horas de sueño. Todo empezó por estar muy ocupada y con muchas cosas por hacer y adelantar, pero se tornó a los contrario en el momento en el que terminé mis que-haceres y ahora solo quiero dormir ( o ver series), pero terminar mis dibujos se ha tornado en algo que ahorita simplemente no quiero hacer.

Por lo mismo me había sido casi imposible terminar mis dibujos, pues me propuse a terminar todo de una mejor manera y con más calidad, por lo que necesito más tiempo o (definitivamente) incremetar mi velocidad! :D hahahaha  y bueno, dejemos eso como un plan a noTanLargoPlazo.

Este es un dibujo que es parte de una serie que tengo, pero estaban planeados para ser en acrílico, pero creo que este quedó bien así. Aun no sé si haré los demás en una técnica parecida.

Saludos a todos y espero este sea mi inminente regreso a la actividad! :D

P.D. Creo que nada de este post tiene sentido :)! póngale que tengo sueño después de dormir tanto.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: