miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alejandro

Cuando estaba en la prepa, tenía un amigo que me divertía mucho dibujando, porque gozaba de una nariz muy, pero muy peculiar , porque era recta y con una bolita en la punta, si, como la de los quien! hahahaha. (Creo que nunca he hecho una entrada sobre mi obsesión con las narices hahaha, creo que un día de esos será.)

Siempre lo dibujaba más o menos así (bueno, no me acuerdo específicamente, pero algo por el estilo XD): 

A través de los años fue una de mis fuentes de inspiración, lo dibujé varias veces XD he aquí uno de principios/mediados de la carrera que no es él propiamente, pero si inspirado en su nariz hahaha. ( y bueno, creo que mis skills han mejorado mucho desde ese entonces XD)


Y bueno, como dato cultural para los curiosos: cuando dibujo mucho a alguien, es porque algo de esa persona me llama la antención, normalmete algo algo físico haha (igual podría ser un gesto particular xD), y digamos que mis musas de amor, son muy diferentes, entonces, si de algo estoy enamorada en este caso en particular es "de su pe-cu-liar na-riz" (cántenlo con la tonada de Rodolfo el reno.)

Volviendo a la historia:

El caso es que ayer, que subí un dibujo a tumblr, le dio corazoncito, entonces me puse a stalkear su tumblr y recordé que tenemos muchos gustos en común en cuando a películas, porque su página estaba llena, pero en serio LLENA  de gifs de pedacitos de muchas de mis películas y series favoritas; y por qué no, ahí me ven dándole corazoncito a TODO hahahaha y terminé  platicando con él porque me hablo asustado así de que QUE PEDO? QUÉ LE PASÓ A MI INICIO? XD  y me mandó esta imagen:



Terminé con muchos recuerdos en la mente, y por ende, un montón de ganas de dibujarlo y he aquí el resultado:


Amigo mio, gracias por ser una inspiración tan bonita, sigue siendo igual de maravilloso de pies a nariz, digo cabeza hahaha, te quiero mucho :)

No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: